Formatear todo

bEr

wenas kiero formatear todo mi pc,aora tengo el xp y estoy asta los kojones xk se tenia d borrar todo el disco duro y no sa borrao nada.algun experto sabe decirme komo formatear todo el disco duro y luego instalar el xP?

WinBacK

no tantas mayusculas, ke dañan a la vista O_o

r0be

j0er t vas a MS-DOS y "FORMAT C:" y borras tol disco duro y despues instalas el xp

ChuSKy

"Probablemente" no te deje acceder a MS2 ya q tienes windows xp....reinicia el ordenador y dale al suprimir para q te salga la configuracion de la bios..configurala para q te lea el cd rom antes q el disco duro y reinicia el pc con el cd del Win 98 dentro..te saldra un menu..

  • Instalar Win 98 desde CD ROM
  • Iniciar Pc con compatibilidad para CD ROM
  • Iniciar Pc sin compatibilidad para CD ROM

Le das a la segunda opcion , con compatibilidad de cd-rom , q lo q hace es q se te keda en ms2 y te le el cd rom , entonces haces format c: , o format c:/q para q sea el formato rapido y tal..y ya no tienes nada en el disco duro..luego instala el 98 o el xp o lo q te salga de la polla...esta es una manera de hacerlo..claro q hay mil :)

WinBacK

pos lo ke ice robe es lo mejor ;)

AlFURy

mira la mejor opcion es formateo a bajo nivel desde ms-dos, es decir crea un diskete de arranque con el cual accederas lo puedes hacer desde windows , luego en la bios arranca desde el diskete y ya entraras desde ms-dos y podras ejecutar el format c: ; ahora no lo puedes hacer ya que es un sistema basado en el nt de todas formas si hay algun problemas lo pones asi no te deberia de dar ninguno venga un saludo

PDTA: la de Chusky es una opcion muy valida

D

.: WinBacK lo ke dice r0be solo vale pal win98 y predecesores, xro no pal xP xq no puedes reiniciar en MS-Dos, por eso, la manera correcta es la ke dice Chusky :.

_Pedro

#4 como dice chusky seguramente no pueda acceder a MS2 desde xp

ChuSKy

Pero aver....ya se q es mas sencillo salir a ms2 y format c: ....el problema...es q estamos hablando de WINDOWS XP , q por lo menos el mio , y supongo q todos , no deja salir a ms2 , porq no tiene , solo tiene una ventanita de ms2 pero desde windows to gitanamente...q aki no hay eso q habia antes de darle al f8 cuando se reinicia y decirle solo simbolo de sistema..y ya estas en ms2 , aki no , por eso contaba toda la parrafada y tal :)

M

chusky tiene razon xD

bEr

jode xk me parece k no tengo el cd del win 98 :O
joder tios xD decidme komo acerlo plz EL CD DEL WIN ME para arrancar sirve¿?->me refiero a la opcion de chusky la del cd del win 98 y darle a la 2 opcion...

bEr

RESPONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED

ChuSKy

mmmm Me suena de haber instalado el win me desde ms2...sin tener na instalao...asi q tambien funcionara , pon en la bios q arranke el pc desde el cd rom ,. entonces te saldra un menu , no me acuerdo si era igual , pero lo q tienes q hacer es q te sake a ms2 , para poner format c: y tal , supongo q sera igual

CeledonEUS

Amos haber...¿¿¿de dnd se sacan los diskettes de arranque del windows XP??????????

bEr

e echo lo k me as dicho pero al iniciar con el cdrom de win ME le doi a compatibilidad con cdrom pero luego se me va a ms2 kon unidad A: y D:. la d es el cd no me deja acer format c: :O

como se ace un diskete de arranque del win xP?

KeleTh

el propio winxp te deja formatear durante la instalacion

D

si instalas Windows XP en NTFS e intentas formatear, no podrás, ya que desde MS-DOS no se ven dichas particiones, lo ke tendrás ke hacer si has instalado en dicho sistema de archivos será deshacer la particion y volverla hacer con fdisk.

Para kitar la particion NTFS vete a la opcion de "kitar particion non dos".

KeleTh

joer, como os rallais xD

arrancas desde el cd y fuera. luego eliges la particion donde kieres instalar, le dices ke la formatee y a parla.

hazme caso a mi ke hago esto muy a menudo (mas de lo ke kisiera), aunke en el fondo me divierte :D

bEr

tenia win mE y actualize a xp (no de manera limpia) tenia 6gb k no podia borrar.una vez en xp ize una particion kon el partition magic.mmm parti 6gb en NTFS y grabe esos datos ahi.kuando instale el win xp de manera limpia esperaba k me eliminase todo lo k tenia en c: menos lo de la particion.pero bueno no me a eliminado nada.¿aora lo tengo de pasar a fat32 todo y enganchar la particion?y luego ke?

Abreu

Con Diskette de Inicio:
. . . Inicias MS-DOS y escribes a:\format c: /u
Sin diskette:
. . . Te metes en la BIOS y seleccionas iniciar el PC con CD-ROM, luego metes en CD de Windows XP y sigues las instrucciones.

BuiTReZ

MIra vas a una tienda de informatica y le dices ke te lo formatee :P y asi te dejas de rollos xDD ;):D:) taMPoko eske te vaya a cobrar 50€ ami me cobraron 5€.... :P

Abreu

Hay gente que no puede permitirse dejar el pc en otras manos, ya sea por passwords o por perdida de tiempo :P

Usuarios habituales

  • Abreu
  • BuiTReZ
  • bEr
  • KeleTh
  • ChuSKy
  • _Pedro
  • WinBacK