Formatear windows 2000 ¬¬

Xray

Parecera algo estupido... pero me dispongo a formatear mi disco duro.. y la verdad no hay huevos xDDD e ido con un disco de arranke a msdos y no me sale la unidad k kiero borrar... lo e intentado desde las propiedades de mipc y nada. Si alguien me dice la forma de formatear un disco duro en windows 2000 con particion NTFS... se lo agradeceria :D

( no kiero pasar de ntfs a fat 32.. simplemente Formating)

Xray

santoi dios k gran mierda.. bueno pues a esperar a mañana pa comprar 4 trozos de plastico

gracias ;)

B7iNk182

axo mete el CD pon el bot en la bios y g0 si es lo mas facil del mundo ; P desde ahi eliminas la particion y tal y formateas como kieras mejor en FAT32 ... :_ P enga salu2

KaKa-KK

Puedes hacerlo un poco mas largo pero sin comprar nada, con el disquete tuyo el del ms-dos, bootea con eso, y arranca el fdisk, borra la particion, volve a crearla, formateala como fat32, y cuando estes instalando el Win2000 me parece que hay una opcion que convierte a NTFS automaticamente. Fijate...

Espero te sirva... bye !

Xray

#5 Me puse a investigar porke la verdad pasaba de ir a comprar disketes xD y e hecho exactamente eso! y en un par de horitas ya estaba formateado. un saludo

Usuarios habituales

  • Xray
  • KaKa-KK
  • B7iNk182