Formatear WINXP

pakillo

pues mirad, yo tengo el windows xp home edition y ya lo tengo 6 meses sin formatear y lo kisiese formatear, lo k pasa k me han dicho k tengo k arrancar desde el cd-rom, yo miro la bios pero no veo na, y si ta puesto pues no me arranca, plz, ponedme los pasos a seguir para k me arranque el disco, y poder formatear. .... thx

P.D: ya se k este post no va aki pero es k es el mas visitado, y como juego al cs, pues haber si me arreglais el problema, thx

Abstenerse de insultos

:)

VipeR_CS

Será el más visitado, pero por gnt k sabe de cs, no de Windows XP. Para eso está el foro de Software, k seguro k t contestan mejor.

keller

mete el cd de WIN XP y reinicia,y entonces te arrankara desde el CD y a apartir de hay te salen las opciones para formatearlo.
GL

PinCh0

Haber si esq el cd esta mal o al reves quien sabe xD. Enga suerte

B

mira el problema que tienes es que windows xp home edition no arranca solo el tema es el siguiente.
tu enciendes el pc metes el cd das a nueva instalacion cuando el ordenador reinicie sacas el cd y cuando pase los segundos lo vuelves a meter asi cada vez que reinicie ,yo lo eh tenido que hacer asi pero mira si quieres dejarte de historias como esta bajate el partition magic 8 que lo encontraras en el kaaza y eso te formatea el pc hace particiones como tu quieras y miles de historias asi luego no tendras problema al meter win en un disco completamente vacio.

Dark_Lord

q version de la bio tienes?

Era

mira sino te arranca del cd asegurate ke en la bios tienes puesto ke te lea el cd
te dira si kieres arrancar del cd pulses enter lo pulsas

una vez lo metas le das a nueva instalacion y ves leyendotelo todo y te formateara el hd y te isntalara el xp otra ve

iZiDuR

pero q incultos, a ver chaval te lo dire yo, ya q soy el videofrager, a ver reinicia pc, entra en bios, en modo de arranque donde pone 1 - 2 - 3, te saldra en el Primary el disco a, despues disco C y despues CD-Rom, pues cambia q el promary sea CD-ROM y el Disco A: sea 3º, y au no ahi mas despues cuando arranques le das a una tecla y leera el cd, despues le das a reparar le das despues a valor 1, y pones.

Format c: y te dira, quieres darle formato a la unidad C:

y te dice YES O NO? y tu pones yes por q si pones no, no formatea ;D;D;D;D! :D::D:D bueno y au no ahi mas xp es para tontitos hasta mi hijo lo sabe instalar (yo hijo?)

PiKaTa

Tienes k poner en la bios k el boot arranke 1º desde el cd y te saldra la opcion de arrancar dsd el cd una vez reinicies y ya entra al setup de XP y ahi tienes las opciones de crear particiones y formatear a bajo nivel o rapido eso ya es cosa tuya.
Suerte

-Crack-

Mira si lo q dices es q el Pc no te lee el cd-rom cuando arranca el problema es el siguiente:
entras en BIOS, Bios Defeatures (o algo asi xD), y luego habra unos q ponga first bot device y alomejor pone floppy. pues bien tu cojes kitas floppy (q es la disketera) y pones cd-Rom. Luego sales guardando cambio y ya esta. (este cambio tambien se puede hacer con el second bot device)

Espero haberte sido de ayuda, gL ;)

Drosses

estoy con el #10 pero ten cuidado y acuerdate de kitarlo q sino luego te pasa como ami q no m leia el disko duro...

Usuarios habituales

  • Drosses
  • -Crack-
  • PiKaTa
  • Era
  • broli
  • keller
  • pakillo