Formatear XP

delas

El caso es que me gustaria formatear el ordenador, preguntando a un amigo me komento k metiendo el CD del XP y reiniciando me apareceria antes de entrar en Windows alguna opcion para ofrmatear, k lo hiciese asi y ya, k no tenia mas compicacion.

El caso es k meto el CD del XP y me entra a windows normal, sin salirme nada y no tengo nidea d komo formatear...

PD:cuando meto el CD en win me salen unas kuantas opciones de instalar XP instalar programa de nosek y demas pero no se si sera desde ahi....

Gnos1s

En google: "Formatear win xp"

http://www.dursula.com/formatear_windows_xp.php

delas

Si, eso ya melo dijo mi colega, el problema es que reinicio y no me sale ninguna pantaya con las opciones, solo me sale cuando meto el CD dentro de windows y me salta el autorun del CD

puedo acerlo desde win y es necesario reiniciar o....

Gnos1s

Tienes que meter el CD y cuando diga "pulse una tecla ..." pues le das y ya estás en el menú.

Sigues los pasos de antes y listo.

delas

Gnos1s nada de nada
inicio el ordenador con el CD dentro y no me entra en ningun sitio, y las unicas opciones que me da para entrar en algun sitio son para la BIOS y para la targeta de sonido...luego me entra a win...

Loa

entra ne l bios y busca la palabra boot

ahi estara la secuencia de inicio, pon el cd rom por delante del HD

ArteeMa

Tienes ke cambiar el orden de inicio desde la bios, y poner primero el del CD y segundo el disco duro

ErAsEro_O

#2 inestimable aportacion....

Tienes que entrar a la bios y buscar "boot sequence" o "boot" asecas. Tienes que poner para que arranque desde el CD-ROM como primera opcion y como segunda que arranque desde el disco duro (HDD)

Gnos1s

Huy, se me fue la pinza. Lo entendí mal, siempre se da por hecho que está en ese orden puesto, si no... como se instaló la primera vez el sistema operativo?

Boot sequence y lo de la página que puse.

elfito

Que yo sepa en la mayoria de PCs pulsando F( te sale un menu para elegir con lo ke kieres arrancar... elige el CD... dale a una tecla... y a formatear!!! xD

Usuarios habituales

  • elfito
  • Gnos1s
  • ErAsEro_O
  • ArteeMa
  • Loa
  • delas