Formatear xp

MkPoLLo

pos eso, pa formatear el win xp como lo hago? lo intento hacer desde el cd, instalando de nuevo el xp. Pero el problema es q me dice pa instalarlo en d:, y no en c:, y no me interesa tener dos s.o., y al decirle para hacerlo en c: no me da la opcion de formatear.
Acias y un saluo

ElKedao

Creo ke desde le propio CD de XP puedes formatear desde 0,aunque a mi siempre me ha ido mejor formatear desde disco de inicio...
Agenciate un disco de inicio del W98 y con FDISK te cargas la particion NFTS y formates,luego solo tienes ke arrancar XP booteando desde el CD(las opciones estan en BIOS)

Suerte

PIN-HEAD

Puedes hacer lo mismo ke dice #2 pero kon el Partition Magic, ke kizá te resulte más facil.

SALU2

PIN-HEAD

Me refería a petar la partición primaria, y volverla a krear. Siento poner otro post, pero no se puede editar :P

RidEr

elimina las particiones
fdisk

MkPoLLo

joder si se puede con el partition magic puta madre. Aciasss

MkPoLLo

se puede instalar el dos a la vez q el xp, y de donde me lo puedo bajar? eso si, q sea independiente del xp, para poder formatear desde alli por ejemplo.

Yago

Cuando vas a formatear te dice que el disco está protegido...

Pues bien, reinicias el PC, metes un disco de arranque de Windows 98 (da igual la edición) y seleccionas la opción "Iniciar en modo MS-DOS".

Una vez dentro de MS-DOS con un simple "format c:" bastará :)

Plenoptic

Hazlo con un disco d arranq como dice Yago

triviult

illo no le des tantas vueltas, yo pa formatear lo mas facil y rapido con el disco de inicio de win98, kitas ntfs y yasta a formatear.
salu2

MkPoLLo

lo malo es q al iniciar con el disco de arranque del 98, no me deja usar los comandos de format c:. etc.. solo me deja el del fdisk

madmax

pq debes tener c: en ntfs y el win98 no t lo reconce, desde fdisk krea las particiones d fat32 y luego t lo reconocera ...

MkPoLLo

joño no habia pensao en eso! xD acias :P

Usuarios habituales

  • MkPoLLo
  • madmax
  • triviult
  • Plenoptic
  • Yago
  • RidEr
  • PIN-HEAD