formateo accidental!!!

Idaho

La puedo haber liado gorda, y creo que ha sido el GRUB del ubuntu de los XXX.
Estaba reinstalando el Breezy en la misma particion de antes, lo único que toque fue el punto de montaje de dev/sd1 a "/" para formatearla y reinstalar. Termino y al reiniciar ubuntu me va nuevecito perfectamente, pero no puedo entrar en windows.
"File System unknown" es el error que me daba el GRUB al inentar entrar.

total que como que cada SO estaba en un disco duro distinto me he cargado la particion ubuntu y he instalado un 2º windows encima para intentar entrar al primero pero... me dice que la unjidad no tiene formato.

Hay algun programa con el que pueda entrar o acceder a ese disco? estoy seguro de que los datos siguen ahí (era una partición de 100gbs :(, ha sido todo un fallo de mbr o algo!!

gF

Intenta instalarte el partition magic, yo con el consegui reparar el mbr de un hd de 160gb ke me regalaron pq supuestamente estaba muerto

AcidNos

Yo creo que tu problema esta en que, a la hora de particionar los discos duros con el ubuntu, por falta de informacion y por no saber hacerlo en condiciones, has cambiado la particion de tu windows sin darte cuenta.

No eches la culpa a un sistema operativo que hace lo que TU le digas que haga.

Idaho

pues tuvo que ser un despiste muy gordo porque no lo entiendo... en fin voy a tirar de un file recover de esos a ver si recupero algo y a formatear :(

AcidNos

De todas formas mirate la respuesta que te he puesto en el foro de software libre y antes de formatear pruebala. Puede que solo sea eso

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Idaho
  • gF