Formateo: Duda particiones

Wasd

Buenas! Me hallo haciendo un formateo del portatil (quiero limpiarlo del todo para dejarlo como si fuese un portátil comprado a piezas, es decir, sin las mierdas que te mete la empresa (en este caso Packard Bell). De momento me he cargado la partición de PQService, y tengo otras dos. Una, la que tiene todos los archivos (juegos, programas, multimedia, SO, etc...) y otra llamada System Reserved. Tengo entendida que esta última es por si hay errores, llevar a cabo alguna restauración del sistema, ... (algo que no me interesa, porque como digo, quiero dejarlo completamente limpio, listo para instalar de nuevo el SO y los drivers, asegurándome también de que no pueda quedar ningún tipo de virus).

Puedo tener problemas por formatear/eliminar esa partición?

Gracias!

Kernelsan

para nada ... yo lo 1º que hago al comprar un portatil es instalar linux para quitar toda la morralla de windows//programas de hp o tal y eso lo hago desde los instaladores (ya sea win o linux)

#3 cierto no lo puse por que pense que tendria apuntado lo menos que cacharros tiene metido

Mepiro

Si te has asegurado de tener todos los drivers no hay problema en caso contrario le haría una copia antes de formatear por completo. Al System Reserved me refiero

1 2 respuestas
Wasd

#3 Bueno, en su día me hice 4 DVD's de recovery, eso incluye el System Reserved no?
Además de esos 4 dvd's, tengo los drivers por separado.
Gracias por avisar.

Usuarios habituales

  • Wasd
  • Mepiro
  • Kernelsan