Formateo Windows7 sin disc (HP)

FraG

Ante todo Gracias por leer esto.

Me compre un ordenador desde la web de HP, que me vino con todo instalado ya, windows7 original, etc..

Resulta que ahora me interesa formatearlo, pero claro, no tengo el disco de windows7, asi que me gustaria saber como puedo hacerlo xD (se que parecera una pregunta estupida, pero ahora ando algo perdido)

Un saludo.

Meleagant

Normalmente los portátiles de marca llevan una partición donde se guarda la imagen de instalación de Windows con sus drivers.

Suelen tener una utilidad que te permite grabar un DVD con esos datos o si no vienen con un CD desde el que realizar la restauración.

FraG

Voy a explicarme mejor xD

Ya he grabado los 3 CD q me decia para una recuperacion de sistema, pero un amigo me ha dicho que eso es para volver a tener el pc tal y como lo tenia en el momento q los grabe, el problema es q cuando los grabe el pc ya me iba bastante mal, asi q lo que me interesa es un formateo puro y duro.
Tampoco me vino con ningun CD.

1 respuesta
quebeC

Mi chico tiene un hp con vista y tampoco necesita cd, simplemente le da a la opción "formatear" y no se borra el instalador. Prueba a ver qué tal y sino, siempre puedes mirar en el hilo de compra-venta que hay ofertas de pcs nuevos xD.

Meleagant

Pues entonces coge, bájate un Windows 7, busca en la web de HP tu modelo y te bajas los drivers y te haces una instalación limpia sin todas las putas mierdas que te suelen meter los fabricantes de portátiles en la instalación original.

p4l0m0

viva hp! jajajajja

/ironia

B

#3 Los dvds que crea son como la particion de recuperación, no tendrías nada más que lo que te traía cuando lo compraste.

1 respuesta
FraG

#7 entonces si arranco desde el cd, no me hara un formateo normal y corriente, pero si me dejara el pc como cuando me vino?

2 respuestas
B

#8 Es como un formateo normal, solo que te traerá el programa este para la webcam y cuatro chorradas más.

1 respuesta
FraG

Perfecto, muchas gracias #9, y gracias a todos los demas por contestar, si tengo algun problemilla mas ya os contare.

Un saludo!

Gnos1s

#8 Sí. Viene a ser eso.

Como si lo acabaras de comprar.

De todos modos bájate en un pen al menos el driver de la tarjeta de red, por si al final sale mal algo, formateas con un DVD de Win 7, haces una instalación limpia. Para actualizar vía red, al menos tiras de ahí ;).

FraG

Ya he formateado, simplemente use la particion de recuperacion y ya me formateo el ordenador.

Muchas gracias a todos, podeis cerrar.

Usuarios habituales