Formato .sfv ayuda

TYCO

Nose con que programa crear una imagen de este formato he probado con el alcohol120% y con el winiso y nada, e sun juego de la psone y venia en un winrar por si os sirve de algo.

maRc

Los sfv son para comprobar que que un archivo (o un conjunto de ellos) son exactamente iguales que en el momento que se creó el sfv. Normalmente suelen venir con packs de archivos, para ver si se han bajado bien o no.

Puedes crearlos y verificarlos con cfv, QuickSFV, WinSFV...

eljp14

creo, no estoy seguro, que lo puedes descomprimir de nuevo con el winrar... o sea, si son unos cuantos archivos, uno de ellos .sfv y los otros que la extension sea .000 .001 o algo parecido, entonces intenta abrir el primero de todos con el winrar.
Boton derecho--->Abrir con...---->WinRAR.
si te muestra los archivos entonces los extraes.
Sin esto no te sirve, entonces busca en el google "sfvtoiso". Con esto buscas algun programa que pase una imagen .sfv a .iso

Lord_GaMeR

Desde cuando .SFV es una imagen?

Si encuentra algún programa "sfvtoiso" ya puede rezar para tener un wen antivirus.

Como ha dicho #2, SFV es el formato de un archivo que sirve para comprobar otros archivos. Se carga el archivo SFV en un programa de estos, y este comprueba los archivos indicados en el SFV (se suele utilizar en descargas de internet que hayan partido en muchos cachos, para comprobar si algún trozo se ha bajado mal)

Ka1oNeZ

#1, ábrelo con WinRAR y a descomprimir.

Saludos.

eljp14

sisi, todo lo que vos digas lord_gamer... la cosa es que aca se creen muy sabiondos, pero no le solucionan nada a la gente... es como yo dije y dice mi colega.
DESCOMPRIMELO CON EL WINRAR Y LISTO!!!
Para que le complican la vida a la gente con tantas explicaciones???

Lord_GaMeR

#6 Sisi, lo k digas, si puede descomprimir el SFV, k lo descomprima. Cuando tenga el SFV descomprimido que mande el metodo utilizado a alguna revista especializada para que lo publiquen, tambien sin olvidarnos de que lo ponga en su curriculum como "la persona que descomprimió un SFV"

Nos gusta complicar las cosas a la gente ya que si se enteran a la primera, nos joden a los demas que vamos de listos.

Ka1oNeZ

No es por ir de listo, pero creo recordad que conseguí un juego en .sfv y lo descomprimí en una imagen. :S

Voy a buscar...

EDIT:
¿Van numéricamente seguidos? Si es así, creo que es lo del WinRAR, si no, prueba de todas formas.

eljp14

#7 yo hice lo mismo que #8... serian archivos por lotes, varios juegos bajados del emule vienen asi. Un .rar grande, que dentro tiene un archivo .sfv y varios otros que pesan todos lo mismo y numerados, solo que cuando lo descomprimes no te muestran el iconito del winrar porque no es predeterminado de este. Yo lo hice, #8 tambien... si no tienes experiencia en esto, mantenete al margen. XD

PD: es cierto si que estan esos archivos.sfv para lo que tu dices, pero en el caso de los juegos bajados en el emule, es como decimos nosotros.

CuXiLLo

#8 es imposible que consiguieras descomprimir un juego en .SFV ya que los SFV pesan 6-7 kb, pero vamos es lo que han dicho todos los anteriores, es para comprobar que la integridad de X archivos es la correcta

Ka1oNeZ

Mmph, yo lo que creo recordar de cuando me pasó:


|.....| *.000

|.....| Archivo SFV

|___|

(Los cuadraditos son los ficheros xDD, diréis que no me lo he currado ¿eh hijos de puta? xDDD)

Pues eso, yo creo que era así, y eso lo descomprimí.
También decir, que en muchas ocasiones, descomprimes el *.rar tochísimo y se te descomprime en otros cuantos *.rar y con esos viene algún *.sfv y esos creo que son así:


|.....| *.sfv
|.....|
|___|

Saludos. :)

Lord_GaMeR

Claro, te viene un SFV pero no se descomprime ese archivo. Ese archivo lo ponen para que puedas comprobar si los cientos de archivos que te has bajado están bien, tu lo que descomprimes son los 001, 002... no el SFV, el SFV solo es para comprobar si estos archivos están bien o mal (ya que según el sistema empleado para la descarga de esos archivos, puede que alguno se bajara mal, con esto puedes saber cual es y rebajarlo)

eljp14

que fue lo que puse en el #3 Lord_Gamer?

KveR

Es exactamente lo que comenta #12, estos archivos simplemente están para verificar el estado de todas las partes , no son archivos descomprimibles.

Ne0x

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

Buscad sfv y veréis :>

maRc

#13, en #3 dices que lo puede descomprimir con el winrar, correcto.

Pero das a entender que lo que debe descomprimir es el sfv, que es totalmente ilógico. También dices que hay programas "sfvtoiso", para pasar archivos "sfv" a "iso", lo cual es una barbaridad.

A parte, en los siguientes posts, sigues empeñado en que lo que debe descomprimir es el sfv, no los archivos creados con el winrar.

eljp14

nono, yo dije que estan el .sfv y despues una pila de archivos con extension numerada... .000 .001 .002... lo que tiene que hacer es descomprimir el primero, o sea, el .000

Quiza al decir el primero entendieron el .sfv, pero me referia al .000 :P

Usuarios habituales

  • eljp14
  • maRc
  • Ne0x
  • KveR
  • Lord_GaMeR
  • Ka1oNeZ
  • CuXiLLo