Formeteo+establecer conexion a internet

raposo

Buenas queria decir, que como activo mi conexion despues de formatear el ordenador con el Belkin Turbo.

El dia que lo compre no me hizo falta hacer nada en las conexiones ya que lo enchufe y ya funcionaba.

El aparato funciona de tal manera que lo enchufo al wifi del salon y a una regleta que le de corriente y enchufo aqui uno a mi conexion del ordenador y a la regleta y a traves de la coriente me viene el internet, si alguien sabe agradeceria mucho la ayuda ya que ando sin internet en el sobremesa.

Dod-Evers

Drivers de la tarjeta de red?

raposo

Ah eso me falto no instale los drivers, deberia ser eso? y ya funcionaria no? lo probare a instalar todos los drivers y ya os comentare, gracias por el consejo.

Get

eso se llama adaptador PLC y drivers no hacen falta, tansolo q tu ordenador tenga la tarjega de red bien configurada/instalada

n4x0

#1 por casualidad, cuanto te costaron?¿ es que venden unos ONO pero te clavan 100 euros y estaria interesado en comprar 1, ya que paso de conexion wifi y mis padres no quieren poner cable

Y tambien donde los comprastes :P? y que tal van xD

raposo

#2 Gracias era eso.
#3 Na era que me faltaban los drivers de la tarjeta de red.
#4 Lo compre en mediamarkt, no se si me costo o 20 o 40 € no me acuerdo, y sobre como van, pues como si estubieras por cable, vamos yo juego sin lag, descargo rapido... hago de todo.

Otra cosa, me acabo de instalar firefox y las paginas antes las veia con el estrangulado pero ahora veo todas anchas e incluso algunas con el sroll para ir hacia el lado derecho, alguien sabe como podria configurar eso?

Get

ponte con firefox encima de la pagina, pulsa ctrl y mueve la rueda del raton, hacia arriba o abajo. ;)

raposo

No eso solo me vale para reducir el tamaño y el texto pero el texto lo veia como ahora de grande pero no ocupaba tanta anchura y veia todo bien, no se que puede ser

ToKoR

la resolucion de pantalla? xD

raposo

#9 Tengo la misma de siempre

Usuarios habituales

  • raposo
  • ToKoR
  • Get
  • n4x0
  • Dod-Evers