Foro Compra-Venta

oFF-sIDE

Francamente se echa muxisimo de menos un foro de compra/venta de hardware de 2ª mano eh.

Ya se q es una idea para MV6, pero podriais abrirlo mientras se hace y no se hace MV6 porq estoy harto de cargar la web de n3d xDDD
Y mas aun ahora q esta todo el mundo cambiando de PC/componentes ante las novedades y la revolucion en todos los ambitos del hardware.

¿ Que os parece la idea ?

ReNeGaDo

Cojonuda :D

TT666

Bien.
Kien tiene un disco duro de 10,20gb para venderme?

oFF-sIDE

TT666 este no es un thread para vender, sino una propuesta xDDD

TT666

Yo no estoy vendiendo, estoy buscando vendedor XD
la idea esta muy bien :D

B

la idea esta de puta madre xD
a ver si los admins se estiran y la hacen :D

BEDI

<paranoya>
Como os a inspirado mi post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828811231 pero que sepais que no bais a tener tanta suerte komo yo jejeje. pq? pues pq yo soy yo y nadie puede hacer lo mismo que yo xDD
</paranoya>

El caso esque un foro de compraventa seria la ostia.

saludos

oFF-sIDE

BEDI como flipas? xDDD
Es q yo ya estoy cansao de estar mirarndo tantas webs, teniendo en cuenta q casi siempre tengo abierta MV, y q seria un gran impulso para la seccion hardware.

G

como bien habeis dicho, es un proyecto para mv6.

el problema de un foro así es que hay que controlarlo (hay mucho hdp con cara de conejo suelto...) y por lo tanto no se puede abrir tan "a la torera" :(

ZeroX_r00lz

gosub y sabes para cuando estara mv6 ?? eske me hace "ilu" xD

oFF-sIDE

Cierto es, pero es q como aki en hardware nos llevamos todos bastante bien, tp me habia parado a pensar en los HdP.
De todos modos, el problema de la venta es de cada uno, yo no voy a comprarle algo a un tio q ha creado su cuenta hace 2 horas.

B

yo creo que es logico que las compras se hagan en persona, si no es asi yo no me fio logicamente :P
por eso no veo ningun inconveniente en el foro...
tal vez una de las reglas seria tener el nick registrado de mas de 1año pa postear no? xDDD

ZeroX_r00lz

yo creo k en hardware nos conocemos todos mas o menos....

nEmEx

bueno para eso estan las diferentes formas de pago...

overclocked

100% de acuerdo

POrrAS

ZeroX, yo no te conozco :P

Sir_CANON

Como habeis dicho, de hacer las compras personalmente. 1 ocpion seria abrir un post con lo k vendeso o kieres comprar y contactar mediante E-Mail o Messenger. asi seria mas privado para datos y tal

A mi tmb m gusta la idea

TT666

recojemos firmas para q lo pongan? XD

oFF-sIDE

Nah, si ya ha dicho Gosub q por el momento no estan por la labor hasta q no salga MV6.

darkblade60

Me parece muy bien :D

Alguien me conoze a mi :(

m0rG

Es una buena idea,esperaremos a MV6 :) .

Rtg

Para cuando MV6 ?? porke esta es una idea kojonudisima!!! Yo lo pense hace tiempo pero no dije na xDD

Enga Moderatas estriaos un poco xD

PD: tendria mas aceptacion, mas posts, mas de to que algunos foros que hay por aki

KirK

jaja "va sa una lan a la que el valla" acaso sabras a que lan va ? o te lo va a decir :/ no me parec emal la idea pero yo aqui no compraria ni venderia nada hay mucho cafre suelto

BeSaiD

lo q pasa q salio una vez un thread donde estaba anunciado, pero ahora ya no ta... Y de esto hara facil sus 4 o 5 meses casi...

Si necesitais algun moderador para el foro de compra-venta, yo me ofrezco voluntario ;)

Usuarios habituales