Forzar Hz

alosus

Hola, eh intentado augmentar los hz que me da mi pantalla porque solo me da 85. Pero para poner mas tienes que activar una casilla que dice mostrar los modos que este monitor no puede mostrar. Que puede pasar si por ejemplo lo pongo a 120 hz?

UFO46

Pues como bien dice la casilita, mas de 85HZ es lo que NO puede mostrar co garantias tu monitor, con lo que si lo poes a mas de 85 acortarias muchisimo la vida util de tu monitor, eso si no te lo cargas en 4 dias...

MaRiGuaNo

#2 eso no es así.

Yo tengo un samtron de 19" y si no desactivo esa casilla no podria subir los Hz de 85 en ninguna reolucion.

No ves un poco ilogico q tengas los mismos Hz(85) a 800 q a 1024 q a 1280?? (segun el monitor claro)

Yo tengo el monitor a 1152x864x32 y a 100Hz

No se si se me ha entendido, y no se si pasara en todos los pcs igual o es por la grafica(me refiero a lo de la casilla q no pasa de 85 sin desactivarla) o q pasa..., pero si no desactivo esa casilla no puedo subir de 85Hz, cuando mi monitor coge mucho mas de eso:
http://www.samtron.com/product/98PDF_spec.html

#2 fijate en las resoluciones q dice ahí y me dices si subirlo de 85Hz es forzarlo....

MaRiGuaNo

#1 q monitor tienes??

Si es bueno ponlo a 100Hz aver si te los aguanta.

alosus

Un LG Studioworks 700S de 19" pulgadas

BEDI

Yo lo probe hace tiempo y lo que hace es como bien dices forzar...
Bueno no es, para que nos vamos a engañar, vas a acortar la vida util del monitor y todo eso asi que tu veras

Lo que si te voy a aconsejar es que no pongas a 120Hz dejalo a 100Hz como hize yo porque esque ya sino es demasiado

MaRiGuaNo

Mientras q no pase de los Hz q dice el fabricante no tienes xq preocuparte.

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • BEDI
  • alosus
  • UFO46