Foto en windows live messenger

V

Alguien sabe,o si le pasó lo mismo alguna vez,de que cada vez que cierro sesion e inicio me cambia automaticamente de foto,quedando estancada foto 1 por ejemplo.Me explico: Foto 1: La puse antes de formatear,y ahora,cada vez que quiero poner una nueva,cuando reinicio sesion me pone automaticamente la otra.alguien sabe de que puede ser?

B

lol? metetela en un disquete y al formatear vuelve a meter la imagen con el disquete...

si lo que quieres es que no te vuelva a aparecer en el msn, instala linux y Amsn... xD

pd: no he leido con mucho esmero el mensaje... >.<

V

Creo que no tiene nada que ver lo que tu dices con lo que pasa :/.
Para que se entienda mejor:
Instala windows live messenger,pongo la foto que quiero.Cierro sesion,al dia siguiente por ejemplo pongo otra foto,al cerrar la sesion y abrirla de nuevo me cambia automaticamente a la primera foto puesta

guiye

y se te borra tb el mensaje personal..

solución.. pueeeeeees yo me puse la 7.5 vi que no sucedía, me volví a poner el live y fin del problema.. desapareció ^^

V

Eso no,solo se me cambia la foto.Ya probé a ponerme el 7.5 y luego varias veces el live,pero sigue en las mismas.Por mucho que quiero poner una foto nueva no me deja,y ya reinstalé,quité,instalé de nuevo y nada,quedo en plan memorizado algo y esta tocando los huevos xD

kiLLoSaMa

yo tengo una duda, como saco un emoticono que tengo en un .gif ?

Usuarios habituales