Fotos borradas red social

EuuD

Buenos dias, hace unos dias borre una serie de fotos que habia subido al tuenti y solo las tenia ahi en la red social y mi pregunta es si existe alguna posibilidad de recuperarlas de alguna manera? un saludo y gracias de antemano!

John-Kramer

Si las recuperas dime qué red social, pa borrarme.

2 1 respuesta
EuuD

#2 ? no trollear que son fotos importantes y solo quiero una respuesta que venga al caso, sino no contesteis porfavor.

Pulid

si estan borradas borradas quedan

2 respuestas
EuuD

#4 no quedaran rastro de ellas en algun registro o algo?

-

Siendo en Tuenti y si tienes la URL las fotos siguen ahí, no se borran (al menos durante unas semanas que yo sepa).

1 respuesta
EuuD

#6 la URL de las fotos? buf xD donde se kedara eso registrado amigo? losiento por mi ignorancia pero soy un tronco

1 respuesta
batulfo

Todo lo qué subas a internet, quedará en internet para siempre.

Otra cosa es qué puedas recuperarlo.

1 respuesta
-

#7 la URL es la dirección de las fotos, no creo que tengas guardada la dirección de cada foto que subiste. Sólo hago el comentario para apuntar que no es como dice #4 sino que al borrarlas, las eliminas de tu perfil, pero siguen alojadas en Tuenti y son visibles incluso si no tienes cuenta.

Conozco gente que no sólo borró sus fotos, sino toda su cuenta, y aún así podías ver sus fotos semanas después.

Por ejemplo http://llimg4.tuenti.net/HshkVAQU1z__gsvXAA

1 1 respuesta
EuuD

#8 Si eso ya lo imagino!, a ver si hay ke puede echar uncable con eso :/
#9 aja, y no existira algo que haya registrado todas las url por las que haya pasado o algo?

Markitos_182

¿Por qué no hablas con la administración de tuenti? Digo.

spoiler
1 1 respuesta
EuuD

#11 mas de una vez he mandado algun email y tal por diferentes motivos y jamas me han contestado xD, por eso recurri a preguntaros a vosotros. son una panda de trabajadores y estaran muy ocupados! xD

John-Kramer

He sonado Troll #2 , pero no me has entendido, me excuso.
La razón es que ni de coña vas a poder recuperarlas porque pondría en evidencia el hecho de que esas fotos no se eliminan, cuando dicho hecho atentaría contra nuestra intimidad (aunque en este caso te perjudique).
Yo prefiero que si borro una foto que no quiero que esté en la red, esta foto desaparezca.

1 1 respuesta
EuuD

#13 no te preocupes :). si supuestamente deberia de ser asi pero la realidad es que se kedan en esos links guardadas xD, por eso pregunte si existe algun rastreador de todos los links en los que he estado o algo e igual con bastante curro porke he pasado por miles de links las volviera a recuperar xD

1 respuesta
pepotekiller

#14 si no has borrado el historial de tu navegador, deberías tenerlos

1 respuesta
EuuD

#15 ke va, eso no creo k se queden guardadas tantas URL's no?:S es mas, no me veo ninguna ni nada

Usuarios habituales

  • EuuD
  • pepotekiller
  • John-Kramer
  • Markitos_182
  • -Monchito-
  • batulfo
  • Pulid