Fotos en AMSN

Aziwar

Buenas! No se porque pero cada vez que quiero cambiar una foto en AMSN se me cierra la sesión de Ubuntu :S

Alguna idea??

Shalauras

La verdad es que nunca me paso y llevo bastantes años usandolo, si ves que no te convence, usa Pidgi o sino Kopete (este ultimo algo.. ... cutre)

Aziwar

ya lo solucione. Es problema de incompatiblidad entre Compiz y los drivers de nvidia.

Solucion: desactivar compiz cuando se va a cambiar.

Aunque no se pq me pasa esto, pq antes me iba bien y era la misma grafica, solo he cambiado placa y micro

Get

eso es la mierda de los pcs clonicos, nunca son 100% compatibles los diversos componentes.

solo con cambiar 1 componente puede fallarte el sistema al completo, aparte, si usas ubuntu te vendra un driver generico. al cambiar grafica o placa deberias haber "recompilado" el driver, dado que tu hardware ha cambiado, y asi adaptarlo al maximo a tu "nuevo" sistema y por consiguiente hubiera sido mas estable, y no solo el driver sino tambien el compiz. porque ahora alomejor la velocidad del bus de la grafica varia y el compiz manda señales q provocan un crash.

volvemos a lo mismo:
redimiento y estabilidad = compilate tu sistema
comodidad con preenpaquetados = windows y gestores de paquetes.

Shalauras

#4 es cierto eso que dices de quien busca rendimiento, debería compilarse el kernel desde 0, pero no me negarás que a veces no es algo coñazo tener que andar con dependencias, librerias, paquetes y mas paquetes, aunque eso no quita que sea echar una tarde de Domingo entretenido :P

Aziwar

Bueno no se a que viene todo el palique de #4 pq no viene a cuento, pero ya que te veo de listo. Ubuntu fue reinstalado completamente despues de esos cambios de hardware, y en otro disco. Que se entiende por eso? INSTALACION desde 0.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • Shalauras
  • Get