fotos pekeÑas a grande con la misma resolucion?

KiRoG4

ay algun programa pa pasar una foto pekeña a mayor tamaño sin q se joda la calidad???? esq kiero pasar algunas fotos q tengo pekeñas a grande pero cuando las ago mas grande se me yena de pixeles y no se ve una mierda.

asias a los q ayuden !

UnLi

pos no se pero no creo, ya q la foto esta exa con una resolucion y eso no lo puedes cambiar sin perder calidad

Drosses

prueba con el photoshop, no se...

KiRoG4

me imaginaba q no se podia.pues na asias ! de todas maneras si alguien sabe la solucion q me lo diga....asias a vosotros 2.

Carcass

¡Cuánto daño hace CSI! Jejeje... Es que me ha recordado a los maravillosos zooms que hacen de una imagen de mierda de una cámara de seguridad. X-)

PajarracO

Pero eso pasa en toas las pelis policiacas.

En una foto ke sale una tia ke está a 2 km pueden mirarle hasta si tiene legañas xDD

TheV1ruSS

seguramente k existe este tipo de software pero no es para nosotros....jejeje.Pregunta a los de Pentagon,NASA,CIA,FBI...o KGB.....jejeje

BEDI

Existe una cosa llamada interploracion. Se agranda la imagen, no ves todo pixelado, pero se pierde definicion. Consiste en meter pixeles a la imagen imitando a los que estan a su alrededor. Vamos que es un zoom irreal digamos

Te suena que en las malas camaras digitales hablen de zoom digital ?? Pues esto es lo que hacen, interplorar la imagen.

Las de zoom optico, amplian mediante un sistema de lentes

saludos :)

Carcass

#7 Ni de coña. De donde no hay, no se puede sacar...

TheV1ruSS

igual #8....
zoom digital

Chackalator

#9 si lo habra para ellos

BEDI

#11 te aseguro que no existe. Ni para ellos ni para nadie .

Carcass

#11 Que no X-D

Que no se puede sacar una matrícula a partir de un pegote de quince pixels blancos, grises y negros X-D

TheV1ruSS

nadie dice eso pero igual k una camara ..el zoom digital puede reconstituir algo de los pixeles perdidos.....claro k no hace maravillas......
el adobe photoshop tiene una funcion para esto no es mucho pero....demuestra k se puede...

Carcass

No reconstruye nada... Interpola lo que hay y fiesta. No puede sacar información que no hay, lógicamente. Inventarse unos puntitos para que se vea medio bien la imagen al aumentarla, no proporciona información...

Usuarios habituales

  • Carcass
  • TheV1ruSS
  • BEDI
  • Chackalator
  • PajarracO
  • KiRoG4
  • UnLi