FOXCONN mobos

saK_isS_p0w4

hola, estoy buscando 1 mobo de socket 939 y bueno, estan casi todas descatalogadas

en mi city solo puedo encontrar 1 asrock desaconsejada, y 1 foxconn, desconocida en europa, pero parece ser ke buena en otros lares (japon)

a parte tb tengo en ebay, pero como ke me da cosa

ke opiniones teneis de las foxconn?

mongui

Personalmente, y después de innumerables compras en eBay, te diría que fueses a dicha tienda a comprar. Por ejemplo, éstas dos probablemente es lo mejor que encuentres para 939

Asus A8N-Sli Premium

Asus A8N Sli Deluxe

Son parecidas, y personalmente me quedo con la Premium. Es que ahora mismo para 939 andas algo jodido.xD

saK_isS_p0w4

gracias mongui

mira yo habia barajado esta:

primera mano

pero la foxcon 20€ 2 años de garantia, disponibilidad inmediata, ke malo podria pasar con ella?

lolost

Foxconn más que diseñadora de placas es fabricante. Fabrica un montón de cosas, entre ellas los iPod, el iPhone y las placas base de los Mac. Esa placa en concreto no sé si será buena o no, pero como fabricante tiene cierto renombre.

aNuBiS

Yo llevo corriendo un par de años el ordenador con una Asrock Dual vSata II y MUY bien, no me ha dado problemas de incompatibilidades, funcionaba el agp, funcionaba el pci-e...En fin, que una buena experiencia con ella.

No tienen los chips mas punteros, ni los mejores componentes al ser una segunda marca, pero malas, malas...No salen.

mongui

Asrock es la segunda marca de Asus... Algo bueno tiene que tener ^^

_KlouD_

yo tengo 2 foxcom 939 microATX desde hace 1 año y algo y 0 problemas.

eagLe__

#6 pues todas las asrock q he tenido han sido una mierda, asi q algo de bueno no se, pero ser 1 mierda en cuanto rendimiento en tamaño micro-ATX si lo son xD

MSI ftw @ microATX (calidad-precio) \o/

Skunk_modpc

no puedo estar deacuerdo respecto a Asrock, esta calro que no son placas base para entusiastas pero como placas base para estaciones de trabajo tienen las mejores relacion Calidad/prestaciones y Calidad/precio sin duda alguna.

yo tengo ahora mismo en la oficina 8 funcionando y nunca me han dado un problema tuve problemillas con unas Dual SATA II en mi época 939 pero fue porque soy un bestia y se quemo el northbridge y por si fuera poco me lo pasaron por RMA sin poner ni una sola pega.

Usuarios habituales

  • Skunk_modpc
  • eagLe__
  • _KlouD_
  • mongui
  • aNuBiS
  • lolost
  • saK_isS_p0w4