FPS

sErIk

Por favor desidme como puedo mejorar mis FPS .. solo tengo 25 como mucho 30!!! desde k puse xP me pasa eso antes con ME tenia 60 o asi
Mi pc:
Informacion del Sistema: Sistema Operativo: [Windows XP Professional (5.1 - 2600)] Memoria: [Usage: 102/256MB (39.84%)] Cpu: [1-Intel Pentium 4, 1694MHz, 256KB] Resolución: [800x600] Tiempo Encendido: [5d 2h 40m 46s] Disco Duro: Libre: [Unidad C:\ 29.3 Gb; Unidad D:\ 0 Gb; Unidad E:\ 0 Gb; (TOTAL: 29.3Gb)]}

Tarjeta : nvidia riva tnt2

IvAnChU

de conexion no asd dixo na pèro vamos..

normalemnte el pc es normalito pero tb influye muxo la tarjeta grafica... yo solo tengo 70 y cuando pongo mi config.. me sube a 100 :D weno 99 jejeje

litri

TU problema reside en la tarjeta grafica ya que con ese PC practicamente puedes conseguir 100 fps con cualquier tarjeta.......
Comprate tarjeta grafica nueva:

1a opcion (si tienes pelas): Geforce 4 Ti 4200 64 MB Leadteck Winfast (unos 200 € + IVA)

2a opcion (si tienes pelas pero no muxas....): Geforce Ti 200 (unos 140 € + IVA)

3a opcion (sino tienes pelas): kedate la k tienes y ajo y agua :P

I

Tio yo tengo el xp tb y tube el mismo problem con los fps. Yo tengo una voodoo 5 5500 y no me subia de 20 con xp. He cogio unos drivers con los q ahora se me mantiene a 45 50, pero de tos mos me voy a pillar una nueva xq deben de dar problemas las voodoo con xp.
Buscate algun driver xungo por ahi q algo mejorara :)

sErIk

Pero ti0s no tengo tanta pasta pa comprarme una tarjeta joer.. k putada con 20 fps no se hace ni una chola

D

claramente apagando el pc un ratillo: Tiempo Encendido: [5d 2h 40m 46s] ¬¬"

aps y con 20 fps si ke se hacen cholas (por propia experiencia)

PeKeNiTo

No esta tan mal el ordenata ese tirara de PM y mas pal counter aunq no has dicho la grafica q tienes y con 256MB de ram se te queda un poco corto... pero pal counter vas sobrao... lo mas probable esq no hayas puesto los drivers de la placa suele venir un cd para los drivers del puerto AGP y la configuracion predeterminada.. pos... casi q no...

Asiq lo primero q deverias mirar es eso y actualizar los drivers de grafica... etc... si pones la grafica mejor pq sino tampoco podremos ayudarte....

kienvaser

Prueba a kitar la sincronizacion vertical y tb puedes ayudarte de comandos para subir fps, ke no vienen mal nunca :P

skapao15

la grafika la pone al final pekenito xD

TaNNeR

reinicia joder q 5 dias es mucho.... y mas pa solo 256 de ram xDD

sErIk

Reinicie y me sigue igual.. trankis k por reiniciar no es :P

FiBLa

reinicia i pillate una targeta mejor

v0rTeX

si kon el ME te pillaba 60 y ahora kon el Xp te pilla solo 25 la solucion es bien sencilla te metes otra vez el ME , k ya saemos todos k no es lo mismo y k se kuelga un kojon los 60 fps los tendras :D

v0rTeX

al final falta un pero los " 60 fps los tendras " ya ta :D

S

Yo tengo esa tarjeta con xP y con los ultimos drivers y tengo 80 fps, configurala , cuanto ram tienes? cual es tu micro ? o comprate una Ati de la nuevas :D

S

j0az con tu pc te tendria que ir ejor k a mi :)

sErIk

Vortex .. ME = Mierda,suX,Virus,Fuck,l0l

sErIk

Aver... ia me bajo los Drivers de la nvidia 40.41 i ademas de seguirme con 30 fps.. no me dejaba ver videos.. me he vuelto a poner los otros Drivers :P

Usuarios habituales