FPS

shasta_020

A ver, os explico mi problema tengo un P3 a 800 con 256 de SDRam, hasta ahi todo bien para el DoD.

EL PROBLEMAZ
Tengo una mierda de Voodoo 3 k me da 72 FPS pero cuando vea a un enemigo me baja a 7 o 10 con el consiguiente lagazo lo k muxas veces me deja muerto o tullido.

He probado las guias de optimizacion en la consola pero na de na, antes m iba bien y fue al instalar el Windows Me ¿puede eso influir?
PLIS k alguien m ayuda thx

Bricel

fps_max 100 en la consola baja drivers placa base i targeta grafica www.guru3d.com

MioCid

Comprate una Geforce 4 64 Mb seguro que tendras 100 Fps :P

spAhs

comprate una targeta nueva q con voodoo3 vas bien... ¬¬ Yo te aconsejaria:

  • Si vas con poko dinerillo: GeForce3 Ti200 (winfast porsupuesto)
  • Si tienes pelillas pero no muxas vamso q andas bien pero no sobrao: Geforce4 ti4200 64Mb
  • Y si tienes de sobra y eres riko q como tienes un pentium3 800 veo q no pos te recomendaria una ati 9700 por supuesto.
ElKedao

yo tengo una voodoo 3 3000 y en el counter me da 100 fps...y me baja a 40 o asi ,ademas juego a todos los juegos nuevos max payne..mohaa a 800x600 con buen detalle,al mohaa me iba bien a 1024 XDD con casi todo a tope...el truco es en ir jugando con la configuracion y overclokearla un poko yo de 166 mhz la tengo en 195 mhz y va de lujo.

bajate en www.voodofiles.com los underground 3dfx drivers son los mejores y las tools de 3dfx ke incorporan una utilidad para overclokear sin tener ke reiniciar.

suerte

iMh0TeP

Az caso a Bricel . :):D;)

Usuarios habituales

  • iMh0TeP
  • ElKedao
  • spAhs
  • MioCid
  • Bricel
  • shasta_020