Fps Ayuda

Hispano

Os cuento mi situacion: Hasta hace 3 dias tenia una Geforce FX5600 de 256 mb que al Steam CS me daba 100 fps de forma constante y regular con pequeñas bajadas en momentos muy determinados (mucha gente etc), debido a que la tarjeta se me quedaba corta para otros juegos adquiri una geforce 6800 http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GL30&)

Instale la tarjeta y me va perfecta en todos los juegos, de hecho en el benchmark 3Dmark2001 he pasado de unos 7800 ptos a 11032, es decir una notable mejora.

Hasta ahi todo perfecto, pero mi desdicha se produce con el cs, no solo no me ha mejorado el rendimiento sino que me ha empeorado notablemente, las caidas de fps ahora son mucho mayores y mucho mas frecuentes, en algunos mapas me llega a caer hasta 50-60 fps??? Tengo los ultimos drivers, la vsync off etc. Pense que podria ser algo relacionado con el propio cs o con la paginacion del disco y he hecho una desfragmentacion de la unidad y reinstalado el steam y sin embargo... el problema persiste.

Me encuentro con una tarjeta que en teoria su rendimiento es netamente superiora la que tenia, que me da mejores resultados en los benchmarks y que se hunde en el cs... Estoy desesperado. Sabeis o teneis alguna idea de a que se debe o que puedo hacer?

ToCiegorrr

puede ser el directx , de todas formas bajate este programa Geforce Tweak Utility 3.1 , cuando lo instales dale a la opcion fast setting y subiran los fps a 100 otra vez ;D

goloso

Formatea y ponle los drivers "limpiamente".Sin saber que cpu tienes me arriesgaia a decir que te hace cuello botello,pero esto ultimo es arriesgao saberlo

MegalomaniaC

yo en el 2º pc de mi firma, es decir, p4p800-e, radeon 9600XT, 1gb ram a dual, me da al komienzo de jugar 100 fps, pero poco a poco van descendiendo en las MISMAS condiciones, a 70, mas tarde a 60, mas tarde a 40, luego a 20 y ai se kedan, rondando los 20 cuando llevo 15 min jugando :/ sabeis ke puede ser ¿?

KoRS4KoV

hispano yo tengo la misma grafica ke tu pero de ASUS y me pasa exactamente lo mismo, en el batlefield2 y el resto de juegos de ultima generacion me van perfectos pero en el CS o el DOD tengo 65-75fps aunque son fijos :O

KveR

Típico problema que se ha tratado y explicado en este foro un millón de veces.

Simplemente el cs 1.6 basa su rendimiento en procesador/ram(frecuencia/timmings)/placa base (chipset), no en la tarjeta gráfica, por lo tanto al tu añadir una tarjeta mas potente que la atenrior , esta consumira mas procesador, en cuyo caso queda menos disponible para el cs1.6.

Ese es el problema, sin mas.

BEDI

Hablado mil veces, haz caso a kver

KoRS4KoV

ese no es el problema kver ya que al ponerma la grafica nueva tambien me cambie el procesador a uno mejor, incluso pase de ram 333 a 400 xD

LolarzZ

En fin yo tengo un amdk7 a 2000+ 512memoria i una g4mx 440 de 64 mb i me va 100 fps .... en todos los mapas kon humos 60 70 :S un consejo es poner en la placa agp x8 i poner drivers new ! Onde me vajan los fps es en el DOD llebo 100 i derrepente 60 50 i si ay mucha gente 40 una pena ;)

KveR

#8 No has entendido para nada lo que dicho, y no hables de que algo "no es así" si no tienes conocimiento de el tema.

CaNuT0BrUt0

O lo k dice kver( lo mas seguro, ya que tb estoy arto de leerlo por estos foros xD) o que teneis la sincro activada

KoRS4KoV

A ver kver, me dejaron una 6800 GT 256mb ( osea mejor que la mia ) y con esa me da 100fps, yo creo que es un problema del modelo.. pero bueno, tu eres el que tiene conocimientos.

saludos

jose-fragord

To Ciegorrr de donde me puedo descargar el programa q dices?

KveR

#12 Nada que no se entera, leete detenidamente lo que dicho y luego hablas , ¿ok?

Enteraté ya que una 6800gt, 7800gtx o cualquier gráfica potente te dará los 100fps estables en cs 1.6 y muchos mas, pero hay que acompañarla con un buen equipo sino sufriras de cuello de botella , lo que explico arriba.

KoRS4KoV

cuello de botella con un p4 3,2 presscot - asus p4p800-e y 2x512 * 400 Infenion en dual channel ?

KveR

Yo no estoy hablando de tu caso, en tu caso puede ser debido a otra cosa, pero en el suyo casi con total seguridad sí lo sea.

Mochilo

Entonces, volviendo al tema, en el caso de q no fuera acausa por lo q comentaba kver, del "cuello de botella", alguien me podria explicar mi caso... tengo tb un buen ekipo como a dixo q tenia KoRS4KoV, un p4 a 3.4Ghz, 512 ddr2 (533Mhz) y una ASUS GF6200TC 256 PCI-Express, segun lo q e leido, contra mas tarjeta grafica mas procesador consume, pero al ser una normalita no entiendo xq me pega unos bajones de hasta 25fps cuando hay bombas de humo. Por si os ayuda, los drivers q tengo son los penultimos de la web de nvidia, 77.8 creo, y no e tocado nada de la configuracion mas q e desactivado la sincronizacion vertical.

Si alguien me pudiese decir q puedo hacer para q se mantengan los 100 fps constantes se lo agradeceria, un saludo

KveR

Lo del humo es tema a parte, es debido a tu gráfica, no llega a procesar 100fps cuando hay humo, nada mas.

VeNGeR

yo tengo tambien 1 problema de fps y no creo q sea x el cuello de botella q hablais.
yo hasta hace 1 semana jugaba con 100 fps constantes.
tengo 2 grficas: 1 la gforce 4 ti 4200 de 128 y otra la ati radeopn pro 9600. antes con cualkiera de las 2 me daba 100 fps xo hace cosa de 1 semana tengo 20 fps, 30 cuando mas. he probado a reinstalar steam, incluso a formatear el pc, y varios drivers.
mi pc es 1 pentium 4 3200 con 1 gb de ram a 400
alguien sabe el xq de esto?
se me han jodido las 2 graficas de repente?
Gracias!

BEDI

#19 no abras echo la barbaridad de instalar drivers de ati y de nvidia a la vez para poder probar las 2 graficas verda?
Porque ese seria tu problema

VeNGeR

no, de hecho formatee ayer y solo he instalado la ati. no es q sea muy fino en estas cosas, xo tampoco soy tan torpe
:)

espinetegg

desde mi ignorancia supina.....podría ser tema de fuente de alimentación?

VeNGeR

mi fuente de alimentacion es de 400 w, y no le he metido mas cosas al pc desde hace tiempo, y mi problema me pasa desde hace cosa de 10 o 15 dias.
Gracias

Usuarios habituales

  • VeNGeR
  • BEDI
  • KveR
  • KoRS4KoV
  • jose-fragord
  • CaNuT0BrUt0
  • Hispano