FPS bajos con GeForce2 mx2oo

Juanjolopezv

Tengo un AMD a 850Mhz, 256 de RaM, 40g de disco duro y una GeForce2 mx200. Tengo puesto en el CS maxfps 100 aunke llega solo asta 85, pero el caso es ke con el detonator 41.09 me va desde 85 a 25fps! si me aconsejarais ke puedo aser pa ke me valla mejor os lo agradeseria ;)

By JJ ]Li0nHe@rT[

Juanjolopezv

Peña contestarme anda! xD

D4rk3viL

q mas kiere para ese pC?

Juanjolopezv

xD

B

comprate una burra que te de cervezaaa. y luego la cerveza la vendessss y con el dinero de la cervezaaa te compras una vakaaaa. y luego asiiiiiiiii, y te compras un peceeeeeee, y el pece lo tiras al aguaaa. xDDD

Juanjolopezv

Jiome con lo caros ke estan los burros ío
xD
tomaoslo mas en serio gente!! :)

Juanjolopezv

Cual me recomendais ke me valla en este "PC" ???

B

Geforce 4 MX 64MB , tienes de sobra no?

Lb

La sincronizacion vertical....off!

Denerag

a mi me pasa lo mismo que a ti y no se como solucionarlo :(

Juanjolopezv

Como desactivo la sincronizacion vertical?espero k sirva pa los ke dudan como yo ;)

Juanjolopezv

Como poner la sincronizacion vertical ofF??????

ToRPeDo

Botón derecho del ratón, configuración, opciones de pantalla, opciones avanzadas, tu tarjeta gráfica, configuración openGL, y donde pone sincronización vertical por defecto, estará en siempre conectado, pues ponlo en siempre desconectado ;)

DarK-Over

detonators -> 29.48
V.Sync -> oFF

Fps = 90-100 (humo y gente y con mucho lio 50-60)

[ Conseguido con p3 800 mhz, 256 mb ram y GeForce 2 Mx ]

Er_Chacal

Yo hace algunos años, con esa tarjeta y un 700 que tenia, no pude sacar mas de 75 fps no te hagas ilusiones por que, es una GeForce2 mx200 y no mx400.

PD: Las GeForce2 mx200 son iguales alas TnT2. No esperes más :/

Suerte.

Leopard

con ese pc tienes mas de lo normal yo tenia a 1024 p4 1700 256 ram gf2mx400 y tenia 60....

aviamksc

tu tmb le estas pidiendo peras al olmo. y con la mx400 no pasaba de 60 y me bajaba hasta 15 de modo que ya sabes, pc nuvo como hice yo :)

Usuarios habituales

  • aviamksc
  • Leopard
  • Er_Chacal
  • DarK-Over
  • Juanjolopezv
  • Lb
  • BlueSeeD