fps con xp

MisKo

aver si me contestais sobre

?¿ cuantos fps ( + o - ) puede sacar la gforce4 mx 420 en un pentium 3 633 mhz ?¿? tengo 320mb de ram.

y otra cosa.

?¿? e notado ( no se si sera solo a mi ) k en el xp los fps bajan muxo pk a mi con el me la tarjeta

s3 savaje 4 me sacaba 50 fps y con xp me sacaba 10

es por el xp ?¿? o por mi ordenador ?¿?

tambien os pregunto a ver si sabeis configurar la gforce pk
no me pasa de 30 fps en xp y tengo kitada la sincronizacion vertical y el modo opengl en default.

bueno es muxo pero así podeis comentar de mas cosas :d

gracias adelantas :d:d:d:d:d:d:d

MisKo

No me responde nadie ?¿?

;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(

ZoRg

Amiguete a vel...todos dicen que Xp hace reduccion de Fpss y weno, io lo tengo y ...n0 n0t0 apenas nada...y wen0...en casa de 1 colega si ke lo notamos
pero a ver...sin notarse el sPAm... www.guru3d.com te buscas los detonators ultimos que hayan y te los bajas y te los instalas encima de los originales...si yA l0 hAs hECho y mas o menos tienes que tener 60 fps...que c0n el XP es c0m0 si tubieses 100 con Me ... 98 y tAl... Pero con eso que tienes, lo menos te tendria que dar de 50 a 60 Fps...mas o menos, weno...pues ese es el tema, bajar detonators y si tienes dudas, te pasas por mi prfil y me mandas 1 ortografo ;D y me preguntas tUs dUDaSsSsSsssss...

Enga si tienes problemas,soy el rEy fPs...xDDDD n0, es0 n0, pero...los subo c0n cierta facilidad ;)

PASARSE POR EL PÊRFÏL Y MÉ FÌRMÂÏS!!!!!!

  • xDDDDDD # -

En server CTF 19-1 (say Va siendo hora de encender el monitor no??)

kIEn sERIa :)??????

skapao15

mira en la cfg a ver si por kasualidad tienes puesto max_fps 30 si es asi ponlo a 100

K

HABER,te pasa como a mi, con ese ordenador no puedes usar al 100% esa tarjeta, mas bien un 10% asi q.... como quien dice estas jodiendo la tarjeta.Y tengo un AMD k6 2 a 500mhz y me compre una geforce4 mx 440 y nada me daba 20 fps y era por eso.Las tarjetas guapas,por lo menos la grforce usan una memoria nueva la SDRAM y "piden" AGP 4 cosa q yo por lo menos no tengo y creo q tu tampoco, solo soportaras AGP 2.Yo te recomiendo una geforce 2 MX 420 o asi, o si no haz como yo, Y PILLATE UNA PLACA Y UN PROCESADOR NUEVOS!!!de todas formas si pillas una geforce2 tendras bastantes fps unos 60 o 80 pero, los bajones no te los quitara nadie.

_CaKo_

a mi tbm me paso lo mismo que a ti con el win ME tenia de 100-80 fps sin kitar sincronizacion vertical ni nada ahora con el xp me da 60-30 y kitando la sincronizacion vertical no sube de 70 y me baja a 20 :S

MisKo

Grcias por To voy a ver si me sube y tal con lo sdetonators. y si no... como ta la navidad PLACA y CHIP nuevos xDD.

Gracias a toos

os exare una firmita

Usuarios habituales