fps constantes ati radeon 9600 se

sharker

Weno tengo esta tarjeta de fabricante atencion -> ATI

Pues eso q me costo 158 euros y en el cs pues q tengo 100 fps y a veces en ciertas partes del mapa aztec y cuando hay peña pues rula a veces a 70 por ahi anda, como muxisimo 60.
Tengo el fast write kitado, truform y sinc. vertical kitado tb.
Que mas debo acer?????? sera el agp de la placa base q es 4x una gigabyte GA-7DXE con amd 2100+ 256 mb ddr 333 mhz y chipset amd y algo de via sale por ahi no se si es otro chipset o q.
En la bios no sale nada de la faq de "para q las makinas vuelen" q izo ach3chino, no se si abra q actualizar la bios o q.
Q mas me keda por configurar, algun comando en el cs en concreto? me podeis ayudar entre todos, asi mas gente q tenga la ati puede beneficiarse, yo pienso q se deberia hacer un faq xq las atis en el cs.....

E

Cuando entres en la BIOS pulsa "[CTRL] Y [SUPR]" i ahí te aparecerán todas las opciones que vienen en el manual, alguna con algún nombre cambiado.

jajaja a todos los que tenemos Gigabyte nos pasa lo mismo...

En cuanto a la configuración de los timings de memoria, a parte de manualmente, (expert) tienes otras dos o tres opciones, así que si no estás muy seguro de los valores que vas a meter (si sigues el manual no tienes pq perder seguridad en hacer nada) usalos.

Y en cuanto a los fps en el Cs a mí me pasa lo mismo que a tí con una 9600 PRO de Gigabyte.

Ah, otra cosa, una cosa es que el chipset que uses sea para AMD i otra que sea AMD, existen chipsets para AMD, (uno de VíA es el que tú tienes) pero no chipsets AMD (que yo sepa), pues AMD solo fabrica (que io sepa -insisto-) procesadores*.

*Si no es así, que rectifique alguien que esté más puesto en el mercado de chipsets ;).

Un saludo.

ach3chin0

Hermano ELgor:

Te informo gustosamente:

AMD 750, 751, 760 (MP tb) son todo chipsets de AMD. Cierto que cohabitan con southbridges de VIA :(

H

E

oleeeeeeeee okiz... pero... esos son chipsets nuevos?
que tal andan de rendimiento?

oie, ach3 ia que estás tan puesto, ande se pueden encontrar más guías de hard del estilo a la tuya?

Ponlo akí si puedes o en otro post que seguro nos vendrán bien a todos...

Usuarios habituales

  • Elgor
  • ach3chin0
  • sharker