fps de servidores

Sandevil

Hay algun comando que permita desde un cliente saber a cuantos fps esta fucionando un servidor?

spAhs

q yo sepa no... y no creo q exista...

PiTuS0

Pues yo creo ke el servidor funcionara a los FPS de tu makina xq no a todo el mundo un servidor le da los mismos FpS ¿No?
Y yo creo ke te deberia dar LOS MISMOS FPS en todos los servidores a si ke no se para ke necesitas ese programa ke tu dices ( ke no creo ke exista) ... Salu2 :)

B

los fps no tienen nada q ver con el server, sino con el cliente. si tienes un buen equipo, en cuanto a tarjeta grafica y buen micro, pues 100 fps :P

D

cuando creas un dedicado tb te marca los fps a los que esta funcionando, creo que tiene un valor simbolico, es decir, es la velocidad y la potencia con q se esta ejecutando el HLDS, aunque de este tema no tengo ni idea jejej q alguien corrija ;)

nilme

binary te confundes, es mas, lo FUNDAMENTAL de un server son sus fps, con pocos fps el server es una kaka de la vaca.
La unica forma que conozcode mirar los fps de un server es instalarle el hlboost y al entrar al server te dira a cuantos fps va

NeeM

os equivocais, una cosa son tus fps, y otra son los del server, se pueden ver pero la mayoria de los server lo tienen bloqueado no se pq, cuantos mas fps tenga el server mejor va a funcionar.

Co0z

#4 TOTALMENTE EQUIVOCADO

por otro lado... estoy de acuerdo con nilme, pero ni asi se puede ver a cuantos fps corre el server.
por lo general, los admins borran el cfg del HL Ping Booster dejando solo la url del programa.

salu2

Usuarios habituales