FPS Gefoce2 para arriba

Never_Again

mu wenas, haber ya uno se cansa de meterse en el foro de Hadware y encontrarse siempre con "CUANTOS FPS?NO LLEGO A 100 FPS.." mu bien, os voy a enseñar a todos los que tienen una geforce2 para arriba como conseguir 100 fps.

Mu bien lo primero es instalar los mejores drivers para dicha t.grafica:

Geforce2 Mx, Gts...----> 23.11

Geforce3----->no se cuales pq nunca la he tenido, pero supongo k los mismos.

geforce4 Mx,Ti...----> 40.71 para windows 98 y 40.72 para windows XP.

Ya con esto las geforce4 Ti e incluso las Mx llegarian a darte 100 fps ( a mi me los da una Geforce4 440mx 64ddr). Bueno proseguimos, ahora nos vamos al panel de control y desactivamos la sincronizacion vertical para conseguir la tasa mas alta de fps que pueda dar nuestra aceleradora. Para las geforce2 os bajais el tweak utility (www.guru3d.com) os lo instalais y le dais a fast setting y reiniciais, ya con eso deberiais tener con la geforce2 100/200 Mx alrededor de 90 fps estables overclokeandola un poco con el rivatuner ( A mi geforce2 100/200mx me daba 90 fps estables). si quereis overclokear las graficas bajaros el riva tuner (www.guru3d.com) y ya le meteis un poco de tralla, pero sin pasarse eh!!xD. Si aun asi no conseguiis tener 100 fps, mirar que la configuracion del CS esta en modo OPENGL y que tp teneis activado el anstialisting ese xD, o el filtro antioptrico o cosas de esas pq sino menudos bajones :P. Si por lo menos con una geforce2 no llegais a tener 70 fps estables pues ya os comeis los mocos (sin ofender eh!) y si con una geforce4 Mx o Ti no llegas tp a tenerlos, pues macho os han timao o os la han dado quemada :S . Enga espero que os haya servido por lo menos un poco esta miniguia, otro dia os dire como hacer un potage de habichuelas xDDDDD

MatUtan0

no comparto tu opinion, nunca generalices con los drivers xke cada pc es un mundo, mi gforce 2 va muchisimo mas suelta con los ultimos drivers 43.51 k kon los anticuados 23.11 k tu dices...

el resto d lo ke nos cuentas creo k no es nada nuevo y kreo ke todos lo sabemos..

Never_Again

como tu bien dices, no puedo decir que vaya mejor con esos drivers que cualquier otro, pero generalizando a la mitad le va mucho mejor con esos, que con otros. Y respecto a que todo lo sabemos... yo lo dudo, ya que si ves 4 paginas de post para atras veras por lo menos 15 que dicen que hacen para subir fps, que le dan bajones.. y todo eso.

BeSaiD

sorry, pero desactivar la sync es lo peoer q puedes hacer, se ve fatal...

Es mejor bajarse el nvrefreshtool q te permite desbloquear los 60fps del counter. Yo tengo un p4 1,3ghz y una gf2 mx400 de 32mb y me da 100 no estables(baja con humo y cuando estoy en rio) pero pillo los 100 con los ultimos drivers y sin desconectar la sync.

0

pero si le activas el filtro anisotropico ese y el antialsing o como sea, tendria ka andar peor , ya ke le estas exigiendo mas a la placa... o no?
segun tengo entendido se los tenes ke desactivar para ke te de uno fps +

BeSaiD

y que tp teneis activado el anstialisting ese xD, o el filtro antioptrico o cosas de esas pq sino menudos bajones

OVERLORD, q yo sepa tp es una abreviacion de tampoco. ASi q tu veras como interpretas el texto xD.

Fenix15

Pa q kiere 1oo fps.. con tene 60, 70..

SeNte

#7 que significa 1oo? y "tene"?

0

tenes razon besaid,. es ke a veces me cuesta entender lo ke escriben x la forma en ke se expresan. soy .arg , y no usamos casi nunca el "tampoco" , va.. al menos yo pongo "desactivar o no activar" y listo, el tb de tambien si lo uso... jeje...
bye

BeSaiD

y q? yo tb soy argentino xD. Pero vivo en mallorca.

0

eh loco, hay lugar para 1 +?

DARk

sn0..

MatUtan0

cada loko kon su tema...

Usuarios habituales