FPS PETADOS

Papelillo123

tengo desd hace time una ATI radeon x300 sapphire 256 mb pci-e y siempre he tenido 100 fps con 1 humo y 5 tios disparandome pero derrepente un dia jugando en aztec veo q m bajan a 80 :\ y desd ese dia en los 5on5 cuando m vienen a rush m suelen bajar a 50 60.. una cosa asi y no entiendo por q.. he formateado.. e desinstalado los drivers e limpiado el ventiulador d la cpu...he instalado los drivers omega pero nada sigue = no entiendo por q? steam ha actualizado o algo asi q chupe mas fps? :S mi pc es un intel 3,2 slot 775 , 1024 ddr d ram..y una placa intel avalon D915GAV.

PD: q targeta grafica m recomendariais entre 100 y 120 euros q valla bien pala 1.6 pci-e claro..

CaZaDoR18

Puede ser que tu pc se recaliente y baje los fps.

Por ese precio yo miraria una 6800GTX que las venden por unos 134 la ultima vez que lo mire..

Papelillo123

tengo el pc abierto por un lao y un ventilador d los grandes d estos d casa pegandole en to el morro al maximo 35 grados l3l XD

Loa

puede ser problema fisico de tu targeta...solo te pasa en el cs o as notado si te ha bajado el rendimiento en general?

as configurado los graficos del cs? ^^

mceypc

Pues un colega mio compró la gráfica que mencionas tu, y cuando vamos a su casa a jugar al counter-strike, no hay quien juegue. Empieza bien, pero al final acaban petando los fps y se acaba quedando clavado el pc entero. Probé mi XFX 6600GT y no hubo ningún parón ni nada por el estilo. Principal problema que vi, temperatura gráfica.

Papelillo123

osea solo m va mal en el cs no lo eh probado en otro juego tengo los graficos de la targeta al minimo por q si los pongo al maximo o ala mitad ni a 100 m van en base XD

xtfcharly

En el CS importa mas el cpu q la grafica, ya q practicamente todo el trabajo lo hace el cpu. Mira a ver la Tª d micro, asi como si las memorias puede q peten. A saber, puede q hasta un defragmentado t ayude (parece un tonteria pero soluciona problemas como ste)

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • Papelillo123
  • mceypc
  • Loa
  • CaZaDoR18