FPS radeon 9000 muy inestables

DeaDpooL

pues eso, si alguien me puede ayudar, pues aunke con baja calidad o alta, los frames me soooon muuuuuy inestables, van de 30 a 100 en na!!!

Crawler

probablemente sea cosa del resto del pc,no de la grafica en si.
Si pones tu PC seria mas facil ver que puede ser

abE

pc ?

EiNh4nDeR

con ese pc no tienes 100fps?? madre mia....ntonces q pc ay q tener.?
.
.
.
es la grafica q no es nViDia :D.
.
.
Mazo de raro lo tuyo,prueba todas las opciones esas de los drivers d ati,y a ver q tal
SueRte! :)
Dew

L

yo me quedo loco estas cosas son las ke me sacan de kizio te compras una targeta ke se supone ke vas a tner 100 fps estables y van y te va como el culo y te gastas el dinero a lo tonto.Mira ke me joe

DeaDpooL

pues asi ta la cosa, kiza sea lo demas dl pc, pero me parece mu fuerte ke el motor del HL, ke es viejecito, si le metes una buena calidad con una tarjeta potente los fps vayan como el culo (lo ke de muestra la xapuza d motor ke an exo , en mi opinion)
e estado testeando y tal, me bajao el refresh rate fix pa xp , y un tweaker para radeons,y ahora voy a acer las pruebas :)
grax x contestar, y mi pc ta en mi perfil

WrK

en el cyber al ke yo voy se ha comprao una ati radeon 9000 Pro, y le da el mismo problema ke a ti, alli tienen un AMD Thunderbird a 800Mhz, asi ke yo kreo ke sera de la tarjeta :d

Blair

Esa tarjeta es como la GF4 Ti, como no tengas un 1400 como mínimo no rinden nada, dependen demasiado del procesador.

DeaDpooL

na, siguen iwual de askerosos,en un dust, me kedo kieto y en unas zonas tengo 99 y mientras juego tengo 40

peor ke mi antigua TNT2 :'(

bueno, e de actualizar al athlon xp a 2000 dentro de na, a ver si asi mejora!

L

como he vistoen tu perfil tienes un micro amd, si tb tienes la placa con chipchet VIA, prueba a instalar los ultimos drivers de VIA(q optimizan agp, irq...) y tb prueba a bajarte de www.amd.com el parche de tu S.0 para el bus agp(q se supone q optimiza el rendimiento de este bus para los micro amd)

salud2

ketekojo

Eso es raro, algo tienes que tener mal ahi porque yo con mi Radeon8500LE tengo 99 fps y no suelo tener caida de fps.

SpLaSh

mira entre tanta cosa no m e coskao... yo m iba a comprar la ati radeon 9000 pro xo como e visto aki... no rula mu bien no? :S tngo un amd xp 1700 y 512 ram ddr y una placa base con el chip d VIA. M ira bien la ati? CnT PLzZZzZ q toy exo un lio! ;)
ThKs

E

pos a mi me pasa algo parecido con una radeon 8500 64mb k lo k le pasa a deadpool tengo p4 2000 y 512 de ram ddr y no consigo 100fps me baje los ultimos drivers y nada kite el v-sync y tampoco pero lo mejor es k da igual a la resolucion k juegue juego a 1156 x 9 no se k mas y tengo los mismos fps k a 640 x 480 si alguien me da la solucion tnx

Usuarios habituales