fps with gf4 4200 ti

Battosai

Tengo un amd 800 MhZ 256 Mb ram DDr y una Gf4 Ti 4200 Creative 64 Mb. Tengo 60/70 fps hasta kuando empieza a salir gente y disparos y m baja hasta 20/30 tonces sube y vuelve a bajar rapido y m pega un lag d ''fps'' como le llamo yo. si alguien m puede ayudar s lo agradeceria
Thx

shasta_020

yo tengo el mismo problema con el PIII 800 256 de RAm y Ati 9000 PRO

DaCo

xq para q esas tarjetas de ultima generacion funcionen a to rendimiento tiene q tener un procesador tambien de ultima, tipo p4 o amd xp

PeTaSeTA

Mirar la aceleración del puerto AGP en la BIOS puesto que la tendréis a 2x

Battosai

petaseta y to eso... dnd estA? :? thx

PeTaSeTA

Entras en la BIOS, y dependiendo de la BIOS que tengas, debes irte hasta un sitio que te diga:
AGP Mode y posiblemente tendrás 2x. Intenta cambiarlo a 4x. Si no puedes cambiar a 4x y solo a 1x y 2x, el problema lo tienes en la placa base.

Battosai

0kz s intentara thX

shasta_020

jUAZ mi placa maximo es 2x

KeRRiGaN

Tengo el mismo problema y la aceleración ya esta en 4x

Tengo un AMD 1200, con 256Mb RAM, y es frustrante tener esos bajones de fps (20...) con una Geforce 4!!! 128mb DDR 4200!!!!!!!!!!

No sé si el post es muy viejo, pero a ver si algun alma piadosa sabe solucionar mi problema

PD: A veces me parpadea la pantalla, como si tuviese un tlf movil al lado, y debajo del agua (en el dod) veo negro...

R

Probad a quitar la sincronizacion vertical detro de la pantalla de configuracion de la tarjeta. Y configurad en la bios en el apartado "agp aperture size" al valor de la mitad de la memoria ram que tengais en el ordenador. Aparte de eso lo que han comentado de configurar el agp como 4x.

Espero que os sirva de algo.

S

yo tengo una gf4 ti4400 en un xp2200+ con 512 ddr333 y no me pasa ¬¬

KeRRiGaN

Estamos hablando de la 4200 no de la 4400 :D

Asias x las ayudas, ahora consigo mas FPS y no me bajan hasta 20, aunque no sabeis la última! voy caminando por los mapas, y parece que estoy en un "globo" de excelentes gráficos, a partir de lo que serían 4 metros, se ve mas borroso, como si tuvies el cl_picmip noseque (esto último es un comando que "estropeaba" texturas para ganar FPS), pero no tengo el picmic (o como sea) activado. ^x si alguno sabe ande tengo q meter mano... estaría eternamente agradecido.

PD: asiassssssssss

Salcort

vuelve a reinstalar el CS, o los drivers de la grafica, esto ultimo q te pasa ya es cosa de reinstalar y ya ta

K

KeRRiGaN, eso q t pasa es un filtro q tiene todo el mundo puesto x defecto para descargar un poco d faena y cuando me compre la gf4 la unica manera q encontre para quitarlo, fue con el GTU (gf Tweak Utility) q t puedes bajar en www.guru3d.com

En la pestaña d opengl (si juegas en oGL al cs q supongo q si) toca la opcion d texture quality, si lo tiras pa la izquierda se vera mas nitido (quitas el filtro) y si lo tiras todo a la derecha lo veras todo super difuminado (menos los enemigos q se ven claramente y resaltan mucho al mapeado, esto creo q bien usado se podria considerar como cheat)

TaMy

No os entiendo
PQ PONEIS la T.Gráfica si teneis problemas de FPS en el CS....

EL CS con una GF2 MX 400 da 100 fps... pero necesita un ADM xp a 1500 o P4 a 1500 para dar 100 fps SIEMPRE...

OS BAJA... POR SUPUESTO
pero por el procesador... es q

Usuarios habituales