FPS y GF2 MX400

EnDinGs

Hola tengo una GeForce 2 MX400 los Detonators 23.11 y tengo una media de fps de 40? xD

Tengo un pentium a 1,3Ghz, 256 de RAM

Mi pregunta es ¿como subo los FPS?
Tengo el fpx_max 100 fps_modem 100
el vsync desactivao
Incluso lo puse en GL_NEAREST_MIPMAP_NEARESt y seguian igual......

Un poco de ayuda para un desamparado plz :*

GriLLo

yo tengo la misma con los mismos detonators .. y un p3 800 y me van a 99 inestables ..
prueba a quitarle la sincronizacion vertical .. y bajate mi config si kieres que baja texturas etc .. con eso te tendria que dar 99 estables :P

EnDinGs

:/

Tu_Dios

kizas sea x la resolucion q lo tengas, miratelo y si akso bajala

EnDinGs

La tengo en 800x600 creo k es...

Pero no solo me va mal en el CS sino en otros juegos :(

Alguna solucion plz!!!

EnDinGs

En otros post vi como ayuudabaissss y a mi no :(

Estoy desesperaooooooOoOoOOoooo

Me tirare por la ventana tahora xD

M

joder macho, tienes el mismo pc que io .. ¬¬' identico x'D

Enganchao

En los otros posts no habian quitao ni sincronizacion vertical ni habian puesto lo d fps_max 100 si lo has hecho y no t tira no tengo puta idea mirate el manual para subir los fps aqui mismo en mv y asegurate d q has hecho lo q has dicho pq cn esa graf la peña consigue los 100 fps..........
P.D:mp_decals 10 pero cn eso no t van a subir d 40 a 100 ;(

EnDinGs

Moreno pos dime como lo tienes puesto por irc o algo tio plz :(

S

Putadon :(

FA

Bajate los ultimos detonators de www.nvidia.com , a mi me paso cuando me baje los detonators de otro sitio.

kanin0

bajate unos drivers mejores, de nvidia, que no sean esos para tu win y . y kitas el vertical sync y derrepente en un momento easy te hasen los fps : O 100.0-99.9
; )

MaLaBeSTia

pos pos pos...pos esa targeta ke keres ke te diga,de lo demas vas bien,yo tengo un Gforce 2 GTS DDR i lo ke me falla es la placa base,es solo agp 2x i la trageta,como la tuya es agp 4x,osea ke no la exploto ni la mita,si ese es tu caso ya sabes,pero no esperes tanto con esa targeta,byes

Usuarios habituales