FPS y placa base ¿Problema?

Asecas

Hola, escribo porque tengo un problema de fps con un ordenador nuevo. Lo que me ocurre en cuestión es que me funciona bien pero cada 20 segundos o así me dan unos bajones a 5 fps en cualquier juego (incluso 3DMark) durante 4 o 5 segundos. Lo he llevado al servicio técnico y me lo han probado, me han dicho que por descarte tiene que ser por la placa que es una normalita que no está diseñada para juegos y es poco potente (me costó unos 50€). El PC en cuestión es este:

PLACA: ASUS M2N-VM DVI
MICRO: AMD64 X2 6000MHz
T. GRÁFICA: GEFORCE 9600GT 512MB DDR3
RAM: 4GB (KINGSTON 2GB PC800x2)
DISCO: SEAGATE BARRACUDA SATA 300 Y REGRABADORA LG
FUENTE: ASUS 450W A-45GA.

Quería preguntaros si es posible que baje el rendimiento por culpa de la placa.

Aziwar

Como he dicho en varios post, para mi la serie M2N es penosa para juegos. Da muchos problemas. Yo tuve la M2N-E y tuve montón de problemas, sobre todo en los Call of Duty

Asecas

¿Cuál me recomendais para este equipo? que no sea muy cara :(

Problemas de qué tipo? fps?

Aziwar

La M3A78-PRO me la había recomendado a mi para un equipo parecido (6400+ y 9800GT) pero al final me pasé a Intel asi que no sé como irá.

Si problema de fps, que al fin y al cabo es lo que hace que un juego vaya bien o mal

Asecas

De la fuente no puede ser tampoco no? conoceis alguien mas con problemas de este tipo con la placa?

Asecas

Athlon 64 X2 6000+ (DO),1MB,rev.G2,89W,SocketAM2

http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?SLanguage=en-us&model=M2A-VM

Este es el unico procesador x2 6000+ soportado por la placa, es de 89W. No sé cual tengo yo, supongo que el de 125W y por eso me da problemas. De todas formas le pasé el test PI y no tube resultados para comparar y no sabía si estaba bien o mal. Puede ser por eso?

Aziwar

Pos podría también ser por eso. Vamos que por una cosa o por otra mejor que te compres otra placa xD

LiKeR

flasea la bios.

keiruga

Vale, gracias buscador de media vida, tengo exactamente el mismo pc que #1 salvo que mi placa es m2n vm-hdmi, y me pasa algo parecido, durante 5 o 10 segundos me van perfecto los juegos (unos 100 fps) y pega el bajon....

Por ejemplo en el wow sube a 100 o asi durante 5 segs y luego baja a 5 o 10 :S
He probado incluso el half-life y me pasa lo mismo.

Resumiendo: ¿ Es la placa que es una mierda?

edit: mi pc

PLACA: ASUS M2N-VM HDMI
MICRO: AMD64 X2 6000MHz
T. GRÁFICA: GEFORCE 9600GT 512MB DDR3
RAM: 4GB (KINGSTON 2GB PC800x2)
DISCO: SEAGATE BARRACUDA SATA 320 Y REGRABADORA LG

clavadito a #1 e igual de jodido xD

Aziwar

Para mi como le dije a él desde mi propia experiencia las placas M2N son una mierda, ahora tanto como para que en el WoW o en el Half Life te pase eso no...ahi si es verdad que pasa algo raro xD

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • keiruga
  • LiKeR
  • Asecas