frames per second y misterio sin resolver

GameBond

Tengo un Athlon 900 con 256 SDRam 133 y GeForce 2 Titanium de Winfast, todo encima de una placa AOpen AK33 con chipset VIA (no se cual, pero tengo los 4in1 puestos)

Con este PC alcanzo sin mucha dificultad los 85 fps (vsync on) y me va perfecto (entre los 60 y 100 fps aproximadamente el ojo humano no nota nada). El problema es que cuando me baja un poquito de 85 noto como que el juego pega tirones. Puede ir a 82 fps y ya va a saltos (cuando en teoria deberia ir igual que a 85). Es muy raro, porque a lo mejor en otro PC peor juego a 40 fps y no noto esos tirones (aunque si que da menos fps evidentemente), y en el mio si. ¿alguien sabe porqué? me parece un problema muy extraño

Además cuando grabo una demo y la veo en mi PC da unos tirones horribles, aunque tenga 85 fps. Son unos tirones muy raros porque digamos que el escenario se va moviendo a trompicones pero los jugadores se mueven muy suaves ¡¡!!, pero si reproduzco una demo no grabada en mi PC (aunque la grabara en un PC mucho peor) si que va bien...

Si no entendeis lo de la demo puedo subir una para que la veais.

Saludos

-rEdZ-

k cosas mas raras te pasan :O

Formatea y chimpún .... :)

MaLaBeSTia

claramente V-sinc OFF,no te pegara mas.

GameBond

¿verdad que es raro?

Pero el secreto no está en el formateo, porque hace poco tenia Windows XP y me pasaba, me cambié al 2000 y seguía pasando :(

ArG

win98 powa ;)

Usuarios habituales

  • ArG
  • GameBond
  • MaLaBeSTia
  • -rEdZ-