Franjas/Rayas en pantalla

nomechordas

Cuando hay una diferencia de color muy grande ( blanco - negro por ejemplo), las ventanas, botones, etc me dejan como una sombra.
Esto que son interferencias ( el cable es VGA) o es otra cosa?
#2 Gracias, iré probando para sacar hipótesis.

Oviw

Puede ser que sea problema del cable VGA o que directamente te haya petado alguna memoria de la tarjeta grafica.. te lo digo por experiencia propia. No hace mucho que estaba dandole al fifa11 y se me bloqueo sin ningun tipo de sentido el pc (es lo que tiene la maldita informatica..) y reinicie con la consecuencia que me saltaba un error de grafica.. deshabilitando este error (win7 rulz.) me pasaba lo mismo que a ti, una diferencia entre colores enorme y colores distorsionados.. He tenido que cambiar la grafica por que habia petado una o mas de una de las memorias...

Prueba de limpiarlas o cambiar el cable....

1 respuesta
7 días después
Oviw

Has podido arreglarlo?

1 respuesta
pontaeri663

A mi me pasaba algo parecido, se me ponía la pantalla totalmente negra al cabo de un tiempo.

El problema es que la pantalla la tenía pegada a la pared, y el cable estaba medio enchufado.

#3, creo que se le ha tenido que petar la gráfica xD

brakeR

ami hace unos dias tambien me peto la grafica y ahora estoy en estilo multicolor con 2000 pixeles muertos que hacen lo que quieren y sin poder tocar nada de drivers...

Oviw

Buff... Braker ya sabes que toca.. cambia la grafica xDD Es insoportable estar asi en el puto pc.. Si instalas drivers te peta el windows?

brakeR

exacto, si meto drivers me empiezan a dar "cortes" asi que nada ahora estoy mirando cual pillarme

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Oviw
  • pontaeri663
  • nomechordas