[Fraps] Se divide en muchos videos, +80GB.

PrinceValium

Bueno, explico el problema.

He instalado el FRAPS y mientras jugaba una partida lo he utilizado. Cuando he ido a la carpeta me he dado cuenta que lo que en teoría tendría que ser un único vídeo está seccionado en 20 o así y el total ocupa 80 gb. Todos los vídeos duran 1 minuto y medio aproximadamente.

Sabéis a qué se debe? he puesto mal alguna opción?

Saludotes^^

spyro512

Huele muchisimo a alguna opcion mal puesta, sobre todo si todos tienen exactamente el mismo tiempo. Has echado un vistazo?

Si esta todo correcto, solo se me ocurre que tengas un disco duro FAT32, que no admite archivos mas grandes que X gb (y suelen ser relativamente pequeños, 6gb o algo asi).

PrinceValium

Todos los archivos pesan 3.9 (los más grandes).

El disco duro utiliza NTFS :/

RubaPowa

Los videos van sin comprimir con lo que cuando llega a 3,90 gigas corta y genera otro archivo , a mi no me graba videos mayores de 2 minutos.

spyro512

Y por que hace esa chorrada el Fraps?

B

y que mas dara tener 10000 archivos para eso estan los programas de videos para unir piezas, es mucho mas facil trabajar con tamaños mas pequeños que tener 1 solo archivo.

En la practica se agradece.

PrinceValium

Bueno, ahora tengo dos preguntas xDDD

Cómo puedo hacer para cambiar de formato para que me ocupen menos? y qué programa me aconsejáis para edición?

BahamutxD

A bote pronto, sin informarme ni saber mucho, no es el avi o mpeg este q no soporta archivos de mas de 4gb, de eso que exista el formato .mkv?

#7 Virtualdub para comprimirlos y edicion segun que quieras hacer, desde lo mas sencillo como el windows movie maker, sony vegas o alguno de adobe.

PrinceValium

Pues voy a probar con el Sony Vegas 7, que he oído mucho sobre el. Sabéis si tiene esa opción? Es difícil de manejar?

wiLly1

Al principio un poco, despues le vas pillando el trukillo utilizando el Control+C, control+V y etc, y las cosas q no te salgan o encuentres pues tutoriales a tutiplen.

RubaPowa

El tema es comprimir el video , con el virtualdub creo que lo puedes hacer bastante facil

m0rG

Yo para codificar los videos creados con Fraps y editados en Sony Vegas seguí las recomendaciones de este tutorial:

http://www.mlgpro.com/forum/showthread.php?t=221659

No sé si estará desactualizado o no,de todas maneras es bastante recomendable codificar el video en H.264 ya que por ejemplo es el formato que Youtube recomienda para videos HD. Yo los videos que he hecho de esta forma han quedado bastante bien (en lo que a codificación se refiere). Cambiando el Bit Rate puedes escoger además la calidad/tamaño deseados (esto es común a otros codecs de video). Sobre el Vegas,es un programa muy sencillo de utilizar y con un poco de trasteo se domina lo básico en muy poco tiempo (en comparación con Premiere por ejemplo que quizá es menos intuitivo).

Usuarios habituales