Fraps tirones

Poisonous

Al grabar de demos con el fraps, luego al ver los avis aparecen algunos tirones, como se peude solucionar?
es cuestion d cambiar alguna configuracion en el fraps o bajando la calidad del juego?

Y ya de paso para no abrir otro post, como puedo bindear en una tecla poner la reproducion del demoui al 250% ? Es para q no aparezca luego en el vf q queda algo cutre.

Gracias

B

pues baja la calidad del juego y metele mas fotos por segundo asi quedara mas suave, o si los tirones son bastisimos reduce la cantidad de fotos x segundo y la calidad del juego, y si ninguna de estas te sirve pues graba menos fps por segundo y reduce la velocidad de reproduccion del juego ...

No se trastea un poco xD

DuMbaS

Pues lo puedes poner a 250% y luego quitar el demoui (Si quieres poner el video a 250 entero) o lo pones con el demoui y con el sony vegas pones una barritas negras para que no se vea y tal... Tambien con el CSE Demoplayer dandoles a los Fs se puede poner camara rapida y lenta...
Saludos

Droide

a mi me iban a tirones tambien al reproducir, pero luego al ponerlo en el vegas y renderizar iba fluido

Debe ser cosa de que el pc no puede reproducir fluidamente el video pero éste está perfectamente

Saludos

Usuarios habituales