Frecuencia...

J

Bueno es para hacer una pregunta tengo una G-force 2 GTS/PRO bueno y queria saver pues a que frecuencia la puedo subir mas o menos.. esque no quiero tampoco que me pete mucho la targeta es como bino de casa solo lleva un ventillador normal.. aver si me decis mas o menos a cuanto la subo ahora mismo esta funcionando a

Core Clock Frequency 200

Memory Clock Frequency 333

Asi es como bien ahora bien cuando le subo a cada cosa? mas o menos...

A

Yo iria suviendo lo de 10 en 10 y probando a jugar media hora controlando la tempreratura pero no suele calenterse mucho creo ke con esa targeta lo puedes poner casi al doble si ves ke se te pokea o te aparecen colas raras en la pantaya lo vajas....

D

El doble? Tu te chutas o algo nen, estas diciendo que se puede poner a 400 core 666 Memoria??? Entonces La GF4 Ti seria un timo, anda que... hay cada uno por aqui...
Yo tuve una GTS y la tenia a 215 core 375 memoria, si lo subia mas se veian cosas raras y era inestable.

spAhs

Pus pilla el Riva tuner vete subiendo de 5 en 5 no de 10 en 10 y le vas dando a probar... si algo okurre trankilo q como le as dao a probar no pasa nada... lo de la temperatura... para overlockear uan targeta no hace falta saver la temperatura... vamos d ela forma de la q yo la ago osea mi overlockd e andar por casa

Usuarios habituales