FSB

melyrub

Alguien me puede decir porque si lo pongo a 200(Esta a 166) el ordenador me marca que va a 1300+ (es un amd 3000+) y la memoria a 100 (siempre me pone 166).Tengo un 1,5 gb ram

Z3R0KULL

Que placa base es? Asi a la ligeria te podria decir que actualizases la bios :)

melyrub

es la asus a7n8x-e y la bios es la phoenix rev 1008(creo que van por la 12).Me acojona mazo actualizar la bios :( :(

ElKedao

Pero si con las asus es bajarte el flashmenu...bajarte la bios que quieras, ejecutar el flashmenu y poner la opcion actualiciar BIOS from file, decirle donde esta alojada en tu pc y a esperar que se flashee y a reiniciar. Más fácil imposible ;)

melyrub

muxassss graciasss voy a ver.Espero que sea por la actualizacion de la bios.La putada es que actualice y me de problemas la nueva peroooo....
que se le va a hacer.El que no arriesga no gana

melyrub

rulando , rulando me a parecido ver que el flashmenu solo rula bien con abit¿?¿?¿?¿
Perdona mi ignorancia pero el tema es chunguillo y no es cojer y alaaaaa , actualizoooo la biosss.
:)

Z3R0KULL

Normalmente los programas para actualizar la bios no tienen nada que ver con la placa, sino con el tipo de bios que tengas en ella (AMI,AWARD, PHOENIX) es decir, el mismo programa te puede servir para 431241234 marcas diferentes de marcas si tienen el mismo modelo de bios. Aunque tambien depende de si la placa es muy nueva o no, ya que ahi programas para flashear la bios desde win y otros tienes que cargarlos desde ms-dos

ArrAsA

Con los drivers de la placa te deve de yevar una utilidad de asus pa flashear la bios

Usuarios habituales

  • ArrAsA
  • Z3R0KULL
  • melyrub
  • ElKedao