FSB y MULTIPLICADOR

n1ce

Buenas, me compré hace poquito un shuttle FN45V2.0 y tengo un micro 2.8 amd, ati 9800 pro 128, 1024 en 2 modulos ddr 400 mhz kingston en dual channel, y 2 hd de 120 cada uno.
El caso es que no se que fsb poner, lo pongo optimal y nada el pc me detecta 2800 y tal y velocidad real 2083 mhz, me interesaría la mejor configuración para el mayor rendimiento, algun consejo recomendacion o algo? gracias.

Pr3s4

pon sincrono el fsb del micro con la velocidad de la ram...y kreo ke ya taria xulo tu ekipo ^. Ab si el H ve el post y te aconseja ke es el ke sabe

n1ce

a ver si contesta H ;(

uplink

si pones fsb 200 tendrias 2500 mhz reales, y eso es una pasada!!!! primero, necestarias y pico de voltaje para hacerlo estable, xk es muy bonito un post k ponga 2500 mhz amd athlon ... pero si no es estable, para k? y luego el calor k eso genera. la config default es 166 x 12.5 (siendo barton) y yo creo k nada te ira mal con esa config... ya luego si kieres hacer OC, estas en tu derecho, ve subiendo fsb, comprobando tº y estabilidad, y enfin... ai mucho por aki escrito sobre OverClock

salu2

n1ce

thx

uvege69

200x12,5 sincrono a ram

Usuarios habituales

  • uvege69
  • n1ce
  • uplink
  • Pr3s4