FSB y Multiplicador

CHEMO

Nas, keria saberlas alwunas cosillas, keria saber como aumentar el FSB, o tocar el multi aunke creo k en los p4 esto viene blokeado no?
weno pos keria saber como subir el fsb, actualmente esta a 133, es un p4 a 2,53 e entrao varias veces en la bios y nunca e visto na k se refiera a fsb ni na, cabe la posibilidad de k el FSB se modifike x jumpers???

La plaka es una FIC VC 31, es una mini-atx.

thx!

Gasolina

Pues si, el FSB se puede modificar mediante unos Jumpers que tiene en mi placa al menos ala derecha del Disipa y Procesador, que me costo encontrar xcierto.

Depende del tipo de placa, se supone que esos Jumpers debe de haber en todas las placas...

Estos Jumpers son facilmente reconocibles que no encontrables xDD pues tienen que tener al lado una tabla donde te indique las distintas posiciones para subir - bajar el FSB.

Prueba aver si lo encuentras y nos cuentas :D

CHEMO

pero entonces si es x jumpers, no puedes ir modificando el fsb poko a poko, o si?

Gasolina

No, yo lo puedo poner solo a 100 y 133MHz, eso es lo malo de los jumpers.

Que io sepa si no es por la BIOS no se puede ir subiendo el FSB por ejemplo de 1 en 1 MHz, ahi esta la pega....

Un saludo.

CHEMO

ahmmmmmmmmmmm thx, eske io ace tiempo modifike los jumpers esos y le puse a 100 de fsb y tenia la duda esa si se ponia ir de pokito en pokito, thx!

chris23

gasolina, siento decirte k las placas buenas llevan en las bios esa opcion, de subir el fsb mhz a mhz.

Usuarios habituales

  • chris23
  • CHEMO
  • Gasolina