FTP con windows server 2003 business r2

boqueron

Estoy intentando configurar el servidor ftp de la empresa pero estamos teniendo problemas:

1º podemos hacer login y entrar a nuestro ftp pero desde el propio servidor ftp como locales.

2º NO podemos entrar desde una red externa, nos pide el nombre de usuario y contraseña, usamos el mismo que para entrar como locales desde el propio servidor y nos deniega el acceso con el error 550 (es de verificacion de nombre de usuario y contraseña creo), asi q me estoy volviendo loco

Incluso poniendo el ftp totalmente publico, cuando te conectas desde el propio servidor no te pide ni usuario ni contraseña, cuando intentamos acceder desde una red exterior nos sigue pidiendo el nombre de usuario y contraseña y nos da el mismo error.

trinytron

Tienes bien abiertos los puertos en el firewall? Hay casos que el servidor FTP necesita más puertos a parte del 21.

boqueron

No tenemos firewall en el servidor, tiramos de firewall en el router, si q tenemos mas puertos abiertos.

PD: hemos probado con otra linea de ya.com y no da ningún problema, parece ser que es problema de OnO que nos esta jodiendo de alguna manera, ya la semana pasada no nos iba el correo saliente y era q estábamos en la blacklist de Ono ( espabilaos ellos ).

Usuarios habituales

  • boqueron
  • trinytron