FUENTE ALIMENT. 600W LEVICOM

B

Wenas el otro dia fui a una tienda de ordenadores ,en el ordenador q m iva a acer tenia una fuente de alimentacio levicom dse 450W y el tio ma dixo q seria mejor si m pongo una de 600W de levicom,y le dije q vale.
Y oy m e puesto a buskar por google y no enkuentro nada respekto a esta fuente de alimentacion.Si alguien m ayuda y aclararme las cosas se lo agradeceria :D

L

si te refieres a esta Levicon 450 W:

http://img354.imageshack.us/img354/1967/xalien500wsilber3ct.jpg

NO te la pilles!

Es la que tengo yo, y no es que vaya mal,sino que hace muchisimo ruido..MUCHO..tiene 2 ventiladores regulables pero aun asi..NO,Consego de amigo XP.

Y respecto a 450 VS 600 W..vas a hacer algun tipo de modding?? Porque sino una de 300W te iria de lujo,solo querria pillar algunos euricos++ mas ese espavilao de la tienda.

B

joer esq a mi ma dixo q m iria muxo mejor q para pillarme una de 450w q m pille una de 600w q asi m durara el ordenador y noseq.
es un ordenador nuevo
#2 thx

L

que te durara + el ordenador con una de 600W k con una de 450W ??
vaya timo!!
te dura lo mismo solo k la de 600W suministra mas energia...es por si tienes muchos discos duros,grabadoras,neones,etc...

lol x99

k timador! XD , testan tomando el pelo y BIEN

OvErAkTiVe

vaya la Levicon 450w estuve pensando en comprarmela, tanto ruido hace?? es posible disminuir ese ruido? (yo quiero una maquina silenciosa xD)

B

#4 la fuente de alimentacion m la a puesto gratis,tanto suena la levicom?

OvErAkTiVe

te han puesto "de serie" esa fuente en el pc? lo dudo mucho... y gratis menos, si lo tipico es ke con la caja te venga la fuentica genérica llena de pegatinas markantes y feas yu know...

KveR

Yo tuve esa levicom antes de la ocz y para nada hacia ruido, no se que será para el ruido pero para mi era MUY SILENCIOSA, a menos de que la pusieras al máximo de rpms, donde era bastante molesto.

Y por cierto, hacer modding es irelevante en cuanto al potencial de fuente que necesites comparado con pinchar una gráfica de última generación o realizar overclocking.

Esa livicom tiene una buena calidad/precio , y unos muy buenos amperajes.

PlrA

Yo no le veo desde luego pegas a una levicom de 600w... y mas si te la van a poner sin pagarla (cosa ke me parece mas ke raro...)
Tb podrias poner el pc k tienes o ke estas adkiriendo y asi te podriamos aconsejar mejor, pero no hagas caso de eso ke de un pc nuevo puede tirar con una fuente de 300w por que NO.

OvErAkTiVe

ke va 300w es poco, weno la ke tengo yo va a 300... pero el pc ya tiene su tiempo xD

B

el ordenador es este

caja semitorre thermaltake soprana negra black transparente

fuente aliment. 600w levicom negra transp.

cpu amd athlon 64 3500+ sk939

placa k8 asus a8n-e sk939 pcx ddr

memoria kingston 512 mb ddr 400 (cantidad 2)

svga 256mb xfx 6600gt pcx dvi sli

disco 200 gb sata seagate 7200 8mb

dvd 16x lg negro (creo q m lo cambio por otro mejor :s)

refrig. k7/k8/p4/775 gigabyte pdu21-mf g-power-pro (m iva a poner esta refrigeracion pero el hombre de la tienda m dijo q no acia falta)

neones

y controlador de ventiladores

q tal veis el ordenador ?

smintcs

Esta bien, yo cambiara el lector por una grabadora de dvd dual, y la placa por una DFI, pero todo depende de tu presupuesto.

Tienes por arriba un faq de ordenadores enteros segun lo q busqes miratelo si eso.

B

thx #12 el dvd ya m lo cambie por lo q mas dixo esq ya tengo un grabador de dvd externo por eso mismo,sube muxo el presupuesto si cambio la placa por una DFI?

smintcs

la dfi esta sobre 110 me parece

B

a pues no ay muxa diferencia,vale la pena cambiarla?

uc0

si que vale

duriel_one

No me hagas mucho caso, pero creo k las DFI suelen dar errores con las memorias kingston. Pregunta a alguien que sepa bien del tema.

Usuarios habituales