fuente alimentacion

ToKoR

Hola,tengo una fuente de alimentacion ke estoi hasta los ko**** de ke se pare el ventilador....,la voi desmontando 2 veces ya... y si sigue funcionando ,pero la verdad eske suena bastante mal xD y kiero pillar una nueva no muy kara pa ke me aguante hasta el proximo año ke me kompre pc nuevo,recomendarme alguna por ahi,por ahora eh mirao esta decirme ke tal esta o decirme kual pillar...gracias
salu2
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_105/products_id/739

4

· Antec TP 480Watt

ReNeGaDo

Si tu problema con esta fuente es el ventilador , apañate otro y se lo pones :)

Si te la quieres cambiar porque si , pues vete a una tienda y cualquiera generica te hara pasar el tiempo

PD: anthrax , lee , pide una barata para tirar un tiempo hasta q pille nuevo PC .

Saludos

ReNeGaDo

4

#3, listo, si fueras más rápido y miraras los post, hace años que puse, con esa cómprala y no tendrás que comprar F.A. para el PC nuevo, que estaba en mi anterior comentario.. ;)

Además...es barata...pasa de 120€ la F.A? ¬¬

P.D: El nick es Anthax, no Anthrax. ;(

ReNeGaDo

a ver , menos ironias ....

yo te contesto a lo que he leido , asi que no te pongas borde.

Saludos

#EDITADO#

Si el chaval pide una para tirar un tiempo , un de 120 euros me parece cara , habiendolas por 30/50.

4

...claro.

Comentario de arriba editado.

ToKoR

se me ha parado por tercera vez xDDDDDD mañana mismo kompro 1 fuente xD

Hubito

Be quiet! 450W es una maravilla y sin apenas ruido!

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/60/products_id/1065

Míratela antes que una levicom.. la mia de 350 igual que la que has puesto no me da unos voltajes nada estables y encima hace un ruido... en esta semana cae la Be quiet!

Si no tienes € suficientes píllate la de 400W anque por los tiempos que corren mejor que te sobre que no que te falte...

salu2

zelgadis

antec truepower 480W

oZk4h

^
|
|

Esa precisamente barata no es.

Yo recomiendo la LC POWER 550W que hoy en día es la que tiene la mejor relación calidad/precio.

4

#19, Rango de Sonoridad: 19 dBa -- 30 dBa...y precisamente muy barata como que no...

ToKoR

komo ayer se me paro por tercera vez esta mañana eh ido a una tienda alado de mi house y me pillado una normalita por 45 lerus xD ,gracias a to2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • 4nTh4x
  • oZk4h
  • zelgadis
  • Hubito
  • ReNeGaDo