Fuente Alimentacion

davinho

Creeis que me va a ir bien un p4 3,0Ghz 512 ram ddr, 6600GT 128mb gddr3 con una fuente de 300W?
gracias

CaZaDoR18

Ir ira.. pero te aconsejo que te compres ya una de 500w

KveR

Lo de ir irá, no se yo eh, depende de la calidad de la fuente , si es una genérica no me estrañaria nada que no arrancará siquiera.
Amí no me arrancaba un winchi 3000+ con una msi neo2 platinum y una 9800pro con una fuente genérica de 300w.

davinho

tonces pillo una de 400W ? y sobre que precio estan?

goloso

Si no vas a meterle "chicha"(overclock),yo sin duda piyaria una LC Power,ronda los 50€ la 550W(que no son 550W reales claro)

Creo que sale en la guia de pcs que esta mas arriba

davinho

una fuente de 400W ta bien ? precios?

CnTRoLoQs

COn uan de 400W tienes de sobra yo elegiria una Seasonic 400HT 80 Plus o una Seasonic de la gama S12...
COn 400W actualmente vamos mas que de sobra...

Un saludo

davinho

decirme precios de 400W k sean baratas, tengo un SAI que se enchufa a la fuente alimentacion x lo tanto deberia tener 2 conectores uno para el sai y el otro de la fuente al enchufe

goloso

-LC Power 420W 34€
-LC power 550w 50€

Las 2 opciones con mejor calidad/precio

Si tienes un SAI,el cable que va del SAI a la fuente lo debe tener el PROPIO SAI.Las fuentes,cuales quieras en marcas y precios "solo" tienen el conector para enchufe.

davinho

#9 no te entiendo, entonces como deberia enchufar el SAI ? ¬¬

pshico

http://www.si2010.com/componentes1nuevo.asp

davinho

el SAI se conecta de la siguiente manera ?
de la fuente de alimentacion un cable que valla al SAI, y del SAI otro cable que valla a la corriente electrica
es asi?

goloso

El SAI va enchufado a la corriente de tu casa.Del SAI sale el cable que alimenta a tu fuente.Y la fuente alimenta a tu pc.

Enchufe>SAI>fuente alimentacion

Como tu has dicho

Usuarios habituales

  • goloso
  • davinho
  • pshico
  • CnTRoLoQs
  • KveR
  • CaZaDoR18