Fuente alimentación 230 V OMG !

ht

Buenos días , bueno empezemos por el principio xD , me voy a comprar una tarjeta gráfica ATI 9800 PRO y el caso es que mi fuente de alimentación es de 230 V que me parece bastante poco la verdad.
Bueno ahí va mi pregunta ... ¿ debo cambiar la fuente de alimentación por algo mas potente ?
Por si acaso os dejo aqui resumido las especificaciones de mi PC

P4 3.00 GHZ HT
1024 RAM ddr 400

Bueno si alguien me puede echar una mano se lo agradezco , enga gracias y un saludete.

goloso

230V es el voltage estandar ahora mismo en España.Mira a ver cuantos Watios tiene y te decimos

ht

BUU pues... voy a poner todo lo que sale en la pegatina que es bastante , ahora edito.

EDIT : hay tela de cosas y como soy vago pues supongo que será esto ... DC OUTPUT 250 W ¿ puede ser eso ?

Letto

Para hacerte una ídea, las fuentes de alimentación típicas de los barebones shuttle son de 250 W y no tienen ningún problema para funcionar con una 9800 pro o gráficas más exigentes.

En realidad los W no suelen ser mucho problema sino que sea capaz de dar los voltios que toca a cada componente cuando le exigimos bastante a la fuente, es por eso que se tiende a usar fuentes de muchos W que dan mejores resultados.

Yo probaría con tu fuente, si la gráfica va bien y no aprecias ningún error gráfico en los juegos ni niguna cosa rara pues no te dejes más dinero en el ordenador.

davinho

yo tengo un pc similar pero cambiando la Ati 9800Pro x una 6600GT 128mb gddr3, y tube k pillarme una fuente alime mas potente ^, tengo una FUENTE ALIMENTACION 450W LEVICOM impressive U_U

goloso

Yo piyaria una LC Power de 400W que te sale por 30-40 €,y son de buena calidad

davinho

#6 x 10€ mas mejor una LEVICOM son de gama alta y las mas compradas ^^

J0d3r

Levicom no es gama alta, al menos las de 450w de 50€ que hay en pcbox son MUY buenas fuentes calidad/precio, pero no son gama alta.

saludos

ht

Bueno gracias por las ayuditas , ya me he echo una idea de lo que voy a hacer.

SALUDOS

Usuarios habituales

  • ht
  • J0d3r
  • davinho
  • goloso
  • Letto