Fuente Alimentación

ZuK

Buenos dias, hace un par de semanas me pillé un pc nuevo , AMD Athlon 64 x2 5600+ , 2GB RAM kingston , Placa ABit Fatal1ty AN9 32x , y una GEFORCE 8800 GTS 320MB , el problema es que con las prisas , le compre una fuente de 500W, y cuando estoy jugando a algun juego , al tiempo se apaga, y estoy seguro que es por la fuente , que la grafica necesita mucha potencia y no le llega la suficiente y se apague .
Mi pregunta es .. ¿Qué fuente de alimentación le compro? , ¿Es problema de la fuente?

Gracias por adelantado

PHOBOS

si la fuente es generica seguramente sea culpa de la fuente, pero si es decente o buena 500W dan de sobra.

ZuK

Pues , no la he mirado mucho la verdad , perso supongo que sera genérica , porque no es normal que se me apague , solo cuando juego , supongo que le comprare una buena el mes que viene , de 600 o 700W en condiciones

PHOBOS

con 500 W te vale si es una fuente decente. Pero vamos, que piensa que tendras que invertir en torno a los 100€

Leu

J3 J3... maxoteh, tus sintomas són los siguientes?

Estas jugando a un juego que requiere bastante grafica, y cuando estas ya por los 5-10-15 minutos se te apaga el PC, y no puedes encenderlo hasta los 5 minutos o asi.

Son esos los sintomas? Si es eso, alomejor puedo ayudarte ^^

Vario

#1 se te apaga o se te reinicia? si es lo 2º puede ser que sea por la temperatura de algun componente.
Bajate algún programa en el que indiquen las temperaturas (p.e.: Everest) y mira como andan las temperaturas.

ZuK

se apaga del tiron , pero lo puedo volver a encender al momento :S

Usuarios habituales

  • ZuK
  • Vario
  • Leu
  • PHOBOS