Fuente de alimentacion de Geforce 6800ultra

--Alpha3--

Wenas gente, mñn me compro una geforce 6800ultra lo que pasa eske mi fuente de alimentacion es de 300w, con esta fuente puede rular esta tarjeta?

asias de antemano.

saludos

Dek0

Me parece que nVidia recomendaba fuentes de 350w como mínimo para las gráficas de la serie 6000, asi que ya sabes...

B

No jodas que yo me voy a comprar una 6600gt y tb tengo 300w

--Alpha3--

weno decios ke en el manual de la 6800ultra lo minimo son 300w y ke si la overclokeas 480w recomendado

Sir_CANON

Depende de el reto el Ekipo, pero una Ultra tiene 2 Molex... asi k minimo, yo te recomendaria una Levicom 420W, k van muy bien, yo al tuve con mi 6800GT

BeSaiD

si tu economia da para pillarse una ultra tb dara para pillarse una levicom de 450w de pcbox q estan por 50€, o una de gama alta...

Saludos.

--Alpha3--

wenas de nuevo pues ya e metido mi ultra en el pc y va bien en principio xD,si le meto una fuente de mas potencia aumentara mas el rendimiento?.

S

Una preguntilla.

¿Las 6600gt necesitan de algún conector especial para la alimentación?

¿o ya te dan un adaptador para el molex de la PSU?

Sir_CANON

Alpha3, no te la juegues y cambia la Fuente, k 300W, son una p... miseria.

Cambiala antes, de esperar a k t diga el pc, k necesita mas W

Ka1oNeZ

yo tengo 1 5200FX, yevo 1 año con ella y al principio me iba bien... ara es estar jugando 1 hora y pico jugando al cs y se reinicia xq la fuente esta ardiendo... es de 300
y si tu te as puesto 1 6800GT pos nuse xD

--Alpha3--

ya lo e decidio si mejor me komprare un fuente de 500w porke paso de ke pete esta de 300w, que fuentes me recomendais de 500w?

Esparko

dependera de lo k te kieras gastar xDDD is tienes pasta OCZ 520W

SiNoSuKe

No solo hay que mirar los W, tambien hay que mirar amperajes...

BeSaiD

por eso le recomiendan la OCZ PowerStream 520w :)

--Alpha3--

Cuanto vale esa fuente mas o menos?

BeSaiD

140€ aprox :P

Yo me pillaria la version 420W, sigue teniendo muy buenos amperajes, da picos sostenidos de 520w y, ademas de tener los carriles regulables como la otra, cuesta 100€.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • --Alpha3--
  • SiNoSuKe
  • Esparko
  • Ka1oNeZ
  • Sir_CANON
  • seed_