fuente alimentacion Hiper de 880W

E

hola estoy por comprar esta fuente http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5044&t=14&c=0 pero me tienta la Corsair de 750W que he visto tambien, pero un amigo mio tuvo un problema con estas corsair.

he tenido la HIper de 580W y todo bien, silenciosa potente, etc, pero voy a cambiar de equipo y qyiero saber si alguien ha tenido esta fuente.

gracias

FlameThrower

para que quieres 800 w?

Scoundrel

dudo que la de 580 se te quede corta

E

Voy a montar cuando salgan un q9450, 4 gb de ram 6400, los raptor que tengo ahroa de 74gb, en raid 0, los 3 hdŽs de 500gb, y la nueva 9800 cuando salga tambien, ... ademas de eso tengo la caputradora de video, y la x-fi de creative.

gracias por los comentarios.

cortes

a mi gente que entiende me ha dicho que las hiper son ponzoña dentro de las fuentes de marca
Mejor pillate una con un renombre bueno, como corsair, que algunos modelos sullos los fabrica seasonic, el mejor en fuentes.

NeO_PedritO

SuLLos?????

ToKoR

jajajajaajajja #6 xDDDDDDDDDDD

cortes

joder, para una falta que comete uno y la gente lo ve...xD

Superficus

A mi las Hyper me encantan por su diseño, pero sí que es verdad que he oído cosas horribles de algunas... no se si del todo ciertas. Probablemente hayan tenido una mala remesa, o algo así, pero a mí, personalmente, no me disgustan.

Shikoku

uno va leyendo y derepente "sullos" destaca sobre todo lo demas y te olvidas de q estas leyendo algo de hardware xD

NeO_PedritO

Venga va, como posteas mucho vamos a perdonar el "fallito" xDD

Una pregunta:

Una fuente, a mas watios, consume mas siempre?
O solo consume mas cuando se gastan esos watios?

Por ejemplo, un pc que tiene un consumo de 350W (por decir algo), con una fuente de 500W y otra de 800W, consumiria mas con la segunda fuente? Mucho mas??

Gracias por resolver la duda ;)

charl1

al menos usaras vista no? porque sino los 4gbs de ram... no se para que los quieres, ni mas de 2gb tampoco..

yo tengo una de 600w que me costo 30€ y va mas que bien.

suerte!

cortes

la fuente gasta lo que le piden los componentes de pc, da igual tener una fuente de 250w, que una de 12312876431241w, si solo le pones un p3 y poca cosa mas, consumira sus 100w y ale, a correr.

charl1 yo tengo 4gb en WXP 32bits, me reconoce 3'25, y me los puse por que espero tener este PC durante muchos años...(minimo 3-4) y no se que necesidades tendre en un futuro cercano sobre juegos o SO's

EDIT: #10 xDDD suele pasar...xD
PD: #14 las Corsair mucho antes que las tacens

shadyz

Te aconsejaria una Corsair o Tacens

Prava

#11 No es tan sencillo. Es decir, IDEALMENTE un pc que chupa 300W REALES chupará lo mismo si le metes una fuente de 500W que una de 800W (en ambos casos chupará más, pero debería consuir lo mismo); pero realmente no es así. Las fuentes trabajan a cierta eficiencia según la carga y la temperatura a la que trabajen. En general, para que trabajen al 100% de su eficiencia (85-88% las que más) deben trabajar entre el 40-60% de la carga máxima y en temperaturas no superiores de 30ºC (que ésta es otra, las fuentes NISU indican eficiencias muy buenas... hasta que miras en qué condiciones ;D).

Por lo tanto, siempre va a gastar menos en una fuente de 500W que en una de 700W si ambas fuentes son de la misma calidad.

#14 Tacens en gama alta... no thx. En todo caso Seasonic, Enermax...

#1 Olvídate de 880W. Y de 700. Es más: con 600W te sobran por todos los lados. Hazte con una Corsair HX620W y duerme tranquilo que te va a sobrar fuente durante muuuuuchos años.

E

No no no no Tacens no, Hiper a mi me ha ido siempre bien, pero he tenido muchas marcas, je je Tancens, solo dos veces, pero he tenido Antec, Bequiet, ... y entre todas la Hiper de 580W ha sido una maravilla, siempre estable y no muy ruidosa, ...

Estoy mirando tambien las Pc Power$&Cooling, http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4388&t=14&c=0, ... son segun dicen las mejores, ...

Lo que no quiero, es que "valla XDD" al maximo, asi no ira nunca al 100% y la sonoridad no se vera afectada, ... aunque ya la afectan je je los raptor.

graicas por los comentarios

Prava

¿Eins? La mejor marca (o de las mejores) es Seasonic... de todos modos si crees que necesitas 800W adelante, pero es una tontería gastarse tanta pasta y más en una fuente así. Hazte con una Corsair HX620W que vas super sobrado ya, y ni la vas a escuchar.

PlrA

Seasonic > all
Tengo una Tagan de 580w (U22) en un pc ultrasilencioso y tb estoy super contento con ella, alimenta una 6800GT@Ultra, 2GB UCCC@290, 3400 (754) y 6 HD's samsung spinpoint.
Es una fuente que aconsejaria siempre.

Wildkah

donde comprariais la corsair?

Prava

Donde salgan más baratas XDDDD app, pccomponentes...

E

La pc power&cooling es de las mejores marcas, por no decir la mejor, seasonic esta por debajo en calidad y prestaicones, mas silenciosa es posible.

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5060&t=14&c=0 esta seria equivalente a la 650W de corsair, solo que mejor, .. y de precio infinitamente mas barata.

Creo que pillare al final la 750W, me apetece probar a saco la Pc power and cooling, ... ya os contare a ver.

gracias a todos

Usuarios habituales