Fuente de alimentacion huele a tostao ^^

D

Buenas,

Queria saber si es posible que se " queme " una fuente de alimentacion sin estar el pc encedido :/ estaba jugando con el pc " bueno " y otro patata que tengo en otra habitacion daba un tufo a quemado que flipaba :S la cosa es que lleva dias sin utilizarse y no se ha encendido el pc aunque siempre ha estado enxufado a la corriente de un regleta... no me entra en la cabeza como ha podido ser :/ o es los pc obtienen corriente todos el rato si no se apaga la regleta ??

Perdon por la parrafada :S pero es la segunda fuente ya :( habra que ir a por el segundo pc ^.

abE

la mia tb huele a quemao, creo k es normal

Missho

No se dices que ha estao apagado y no lo has enchufado y huela a chamuskina puede ser ke la fuente tenga algun corto o algo.....

P.D: El PC rula???

L

yo con mi pc viejo llevo asi desde k lo compre y rula bastante bien(nunca ha dado ningun problema).

D

PFF no prove a encenderlo tras que olia a qemao " hice lo correcto ^^ xDD " lo acabo de encender y made mia eso parecia fuegos artificiales xispas por todos los lados xDDD creo que anda muerto :( xDD

PII 300 menuda perdida ^^ vamos a ver si hay alguna fuente decente que se pueda poner xD.

Graku

Si el equipo lleva una F.A. ATX, estas nunca se llegan a apagar del todo. Sigue suministrando 12V a la placa base, aunque físicamente no veámos nada funcionando.

Usuarios habituales