Fuente de alimentacion insuficiente?...

QueTzaL

Tengo el siguiente PC:

AMD XP 2000+.
PB MSI KT600 (usa dos conexiones a la fuente, la de siempre y una de 12v).
512MB Ram DDR333.
2 * HDD Seagate 7200rpm (uno de 60 y otro de 80).
Radeon 9550 256mb
Grabadora y lector DVD.

La FA es de 250W... lo que me gustaria saber es si por culpa de esta fuente (tan pocos W), juegos como el WoW me rascan bastante cada poco tiempo y tiene algunos bajones en fps.
He comprobado todo el hardware y no hay ningun fallo (tests de memoria, de disco, de temperatura: no supera los 55º)...

QA_SaTaN

no creo k una fuente tna muxo k ver con eso, tu grafic no es nada dl otro mundo. l w0w tira muxo d hd si no tienes muxa RAM.

QueTzaL

creo que de ram y hdd el pc va bien... lo suficiente como para que no pase eso :s.

oFF-sIDE

Como tienes de limpio el HD ?
Y de fragmentado ?

DarkKonum

Eso no es de la alimentación. O tienes mucha mierda en el ordenador o simplemente tu hardware no será suficiente para jugarlo a la resolucion/calidad que lo jueges.

TaMy

A mi hermano le pasa lo mismo con 512MB Ram y no se la razón.

QueTzaL

nada, parece ser que es cosa del wow, que tira de ram como nada del mundo, para ir fluido, mino 1024, tela.
En el otro PC que tengo con 1024, va bien... pues nada.

Kimi

es un 2000 jus... No creo que trabaje muy rapido con esa velocidad... IO tengo un 2400+ y no va muy bien que digamos... Pero eso de que la fuente no tiene que ver... tengo 300W y me flojea mucho. Tengo lo mismo que tu salvo la grafica. Tengo una 5200. Io subiria el Procesador. Un sempron a 2800 hoy dia esta practicamente tirado de precio.

Usuarios habituales

  • Kimi
  • QueTzaL
  • TaMy
  • DarkKonum
  • oFF-sIDE
  • QA_SaTaN