Que fuente de alimentacion necesito?

1nn7eRplaY

Para estos componentes una Thermaltake ToughPower QFAN 850W esta bien ?

Placa base - Asus Rampage II Extreme Socket 1366

Cpu - Intel Core i7 940 2.93Ghz Box 1366

Cpu refregeracion - Noctua NH-U12P SE 1366

Ram - Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB

HDD - Seagate Barracuda 7200.11 1TB SATA2 32MB MAESTRO

Grafica - XFX GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 + Far Cry 2

Regrabadora - LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM

pakuko

Con esta web puedes calcularlo tu mismo:

http://extreme.outervision.com/psucalculator.jsp

Haz click en "Lite Version", indicas los componentes de tu equipo y te calculan el nº de Watios (aproximados) que necesitarás.

W

Te vas a pillar un i7 940 ? Si me dijeras el superior vale, pero el 9.40 la unica diferencia que tiene es mas velocidad con el 920, cosa que con un poco de OC esta solventada.

Por lo demas genial, espero que no te pase lo del microstutering que puedes leer en el post que hay en este mismo foro.

Elaith

Sin pepinaco shurmano XD

pd: yo me compraria el disipador coolermaster v8 em...

NeO_PedritO

#4 Y por que no el v10? Ya que estamos.. xD

0buS

vas a ir con windows vista o windows 7? lo digo por la ram xd.

cortes

#6 como si usa xp, mientras use una version 64 bits y le detecte para usar toda la ram.

1nn7eRplaY

#2 La web esta muy bien pero no me ayuda mucho porque pone que necesito 530w y la fuente con la que estoy ahora en un Core2Duo y 9600gt con 2 ventiladores 2 hdds y 1 lector cd es de 550w no creo que un I7 y la GTX 295 pidan lo mismo y con 6 ventiladores que tendra con 1 hd y 1 lector

#3 Si voy a pillar el 940 porque no quiero clockear nada, y no se lo que es el microstutering

#4 No me gustan ni el Coolermaster v8 ni el 10

#6 Me pillare seguramente el Win7 64bits si funciona bien

cortes

#8 simplemente decirte, que no aprecias tu dinero lo suficiente...gastarte el doble en un 940 teniendo 920, que rinden basicamente lo mismo...300mhz mas = +100% €...gl

Prava

Corsair TX750 o TX850...

1nn7eRplaY

#9 Eleji el 940 porque he estado mirando Reviews que tiene menos latencia que la 920, comprime un poco mas rapido y es mas parecida al 965 pe, no mucho pero eleji a el.

#10 Gracias el unico que respondio lo que necesitaba, tiene un cable de 8pin y 6pin para la grafica?

Edit: bueno ya lo vi en su web

W

J3 conozco a gente que se gasto 3000€ el año pasado para la campus party y ahora su pc cuanto vale ? No llega ni a 1000€.

Bueno disfrutalo pero yo sinceramente veo una estupidez gastarme 400€ en una cpu cuya diferencia con la de 230€ es 300 mhz, y que comprime unos segundos mas rapido.

Lo dicho, que lo disfrutes pues :)

B

Si no vas a hacer oc tampoco entiendo para que quieres esa placa! (sin maldad, es para que no tires el dinero hombre)

1nn7eRplaY

#13 porque me gusta la placa y lo que soporta si todo me va bien no me hara falta overclock, en unos años se clockeara bien (estable) para que rinda en juegos, y programas 3d que me hacen falta. El dinero no lo tiro xDD aveces si pero no siempre, el pc es como la novia, todo lo que necesite se lo compras

Prava

Mmm esto es algo muy difícil de cambiar, pero de todos modos quiero señalarlo: que al 99.99% de los usuarios nos parezca una animalada comprar un i7 940 por encima del 920 porque la diferencia de rendimiento es muy poca, hay que respetar a aquella gente que simplemente no se mueve por los stándares de la calidad/precio. Igual que si quisiera una GTX285...lo mismo.

En este caso nos habla de FA. Viendo el presupuesto que manejas, yo claramente iría a por una Corsair HX850, ahora mismo es una de las mejores fuentes del mercado y no vas a quedarte corto ni de coña.

PD: en lugar del i7 940 mírate el i7 950 que rinde algo más y de precio es prácticamente igual...

ch3ris

te cambio ese PC por el mio y la caja sorpresa.

KaBeZiLLa

y para este pc? que fuente creeis me hara falta?

saludos y gracias

cortes

#17 con una VX550 basta.

elkirby

#1 y todo por el modico precio de ?

B

Corsair 750TX, la tengo y va de lujo

1nn7eRplaY

#19 2000 +/- hasta enero cuando cumpla los 18 para financiarlo puede que cueste mas o menos

_KlouD_

corsair TX850 por si algun dia quieres hacer un SLI :D

pepotekiller

#2 la página esa es un poco "optimista", me dice que necesito 373W para dar de comer a una HD4890 un q8200 OC, un HDD y 8 ventiladores... y al 100% de peak load!! toma ya!! hay crisis... y estos se han apuntado para que te peten todos los componentes por falta de tensión...

las corsair están saliendo muy bien, y he leido varias reviews de las Thermaltake Toughpower Qfan
o algo así se llamaban de 850W y de 650W y decían que estaban muy bien (ojo, las Qfan, que las otras dicen que son como un reactor)

Usuarios habituales