fuente alimentacion thermaltake DAMIER

W

kiero saber si a esta estupenda caja se le tiene k poner su fuente aliemtacin a juego o simplemente con una convencional ( la k gasto yo actualmente ) podrai valer..
Gracias.

uplink

puedes poner la fuente k kieras, pero no te recomiendo las genericas, petan facilmente, tienen muchos menos W de los k pone, y son poco estables, y mas si kieres ponerte un pc actual. en pcbos tienes una 3r silence de 400 W por unos 50 leru k ta mu apañaita

JaCk0

totalmente deacuerdo con #2, la 3R silence por el precio que hay es de lo mejorcito. Y viendo que el OC no es lo tuyo sería una de las mejores opciones.

B

2818 FUENTE ALIMENT. 400W 3R SILENCE RPS 400 50,33
2804 FUENTE ALIMENT. 420W LEVICOM 56,91
2821 FUENTE ALIMENT. 450W M.OKE SILENCE 58,14

Seguro que es recomendable alguna de esas 3 de pcbox? Es por irla pillando xD Pillar una por correo, me da mucho palo, y además, se van de precio.

No sale mejor pillar la levicom por 6€ más?

zelgadis

La de Levicom tiene PFC pasivo, asi ke no, mejor pilla la 3R

W

a ver..
se le puede poenr una fuente de alimentacion normalde acuerdo ocn el voltaje k me pida el sistema, n o??

zelgadis

Por supuesto. Pero si al poner todo ni te enciende, seguramente sera porque estas tirando con una FA de 300w, generica y sin PFC.

Es como si a un Ferrari le echas Gas de zippo XD

oFF-sIDE

No se como sera la ultima, pero la 3R Silence muchisimo antes q la Levicom.

W

zelgadis k me cuentas joder, a ver k es una puta caja, y no me kiero gastar mas money en F.A. teniendo en mi casa 3, ademas no tiene sentido lo k has dicho por k una caja convencional no creo k pida chupidanas como las k dices, lo unico k importa es k tenga potencia para sus elementos.

zelgadis

pues haber empezado por ahi ¬¬'

si solamente te has cambiao la caja... y no kieres gastarte mas... y el pc va correcto... pues oye, dejalo como esta...

W

no, thermaltake powa.

MegoX

Si la damier trae una cantidad importante de ventiladores, mas el controlador de rpm del frontal, y a parte todos los dispositivos q tenia tu anterior pc... o era una fuente convencional, pero muyyy decente xD o te van a faltar molex para tanto cacharro.

Yo me voy a pillar la be quiet! de 450w que segun he "leido" en reviews alemanas la ponen muy bien.

Saludos!!

W

joern o me entendeis, io digo k tengo una fuente de alimentacio normal no es moding ni marcas raras ni nada de eso, es de 400 w, suficiente para lo mio y las polladitas de la thermaltake

MegoX

OOOok, pero la verdad que es la primera vez que en todo el tema das algun dato mas concreto de tu fuente tiu ;) tranki....

Disfruta de la caja hermano

Usuarios habituales